Índice general BICICLETAS PLEGABLES Marcas y modelos de plegable probablemente... la mejor bicicleta plegable... Birdy

probablemente... la mejor bicicleta plegable... Birdy

Compara las diferentes alternativas del mercado

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Exacto. Pero yo siempre la he preferido con los elastómeros duros, si lo analizas, es mucho más útil, subes mejor y a la hora de bajar rápido la diferencia es abismal.
El problema con Birdy en España es quien lo distribuye ;) y hasta aquí puedo leer.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nasher Plegatero Globero

Pues tambien escribí a biketech, pero se limitaron a decirme que sin saber de que zona de España soy, no me pueden indicar a donde dirigirme.

¿De que me serviría decirles que soy valenciano?
Seguramente me hubiesen aconsejado ponerme en contacto con Orange bikes, y que sean ellos quien lo gestionen.
...y claro, a biketech habría que recurrir de nuevo para que lo tramite con el fabricante, que para eso es el distribuidor nacional.

En "Gear Station" de Taipéi, me lo han solucionado sin tener que dar tantas vueltas. Y eso que están a mas de 10.000kms

http://gear-station.myweb.hinet.net/Bik ... ionEN.html

Paradógicamente es en Asia donde parece que hay mas fanatismo por ciertas marcas europeas (birdy, strida, brompton...) y es en aquellos paises donde los distribuidores se proveen de stock tanto de repuestos originales como accesorios alternativos.
El distribuidor de España no dispone de stock, y claro... hay que recurrir a la casa madre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nasher Plegatero Globero

Borrado por incumplir las normas del foro.

Nasher Plegatero Globero

Perdon.
No sé por qué tipo de impulso me he podido dejar llevar...

No pasa nada. Hay manera de hacerlo en el foro, en su sitio y cumpliendo unas mínimas reglas que se pusieron para que todos, el que vende y el que compra, estén mínimamente cubiertos... después de que pasaran algunos casos curioso y la gente se quejara...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nasher Plegatero Globero

Está claro.
Pero como digo, me he despistado con el tema de las normas, porque no son las mismas (y a veces ni siquiera parecidas) a las de otros foros en los que tambien participo.

Me parece justo que se borre y se me avise.

Tampoco voy a molestarme en ponerlo en el sitio correspondiente.
Pues en este caso, ni estoy interesado en comprar ni en vender.

Mi intencion unicamente era aportar una informacion por si a alguien le resultaba de interes, igual que lo habría sido para mí en su dia...

Saludos, y disculpas por el trastorno que se pudiera haber causado.

No, hombre, trastorno ninguno... todo solucionado ;)

Nasher Plegatero Globero

¿Serán sensaciones mias?
¿O cada vez se burlan menos y empiezan a tratarme con respeto los ciclistas con bicis "de verdad" con los que me voy cruzando continuamente?

Sigo alucinando con las posibilidades de esta pequeñaja.

Esque aparte de uso ciudadano y turístico, puedes hacer rutas por pistas de tierra a ritmo de ciclista de montaña nivel medio.
Y puedes hacer rutas por carretera a ritmo de ciclista de carretera nivel medio.

Muchos me dicen "Eres un máquina!!".
Y yo les digo "No coño, lo que pasa es que llevo una bici buena"

Imagen
Imagen
Imagen

Probablemente una tern sea mejor. Aun no he tenido el gusto de comprobarlo.
Pero ésta todavia no me ha dado un solo
motivo para querer evolucionar y sustituirla.

Desde hace a mucho tiempo, sigo diciendo que las dos mejores marcas de plegables en el mercado son Birdy y Tern. Una por el maravilloso diseño del cuadro, el concepto del plegado y la tremenda versatilidad, las otras por las innovaciones tecnológicas que van cayendo año a año y la buena variedad y amplitud de su catálogo.
Ayer estaba reunido con la gente de Riese & Müller y les explicaba mi largo cariño por el bicho monocasco. Sólo hay una cosa que me preocupa, que en R&M están muy centrados en la (exitosa) rama eléctrica de bicis convencionales y Birdy lo mantienen por el cariño y amor al origen de la marca. De hecho, para el 2018 se reducen a tres los modelos de la Birdy monocasco, sólo habrá Rolhoff, City y Touring (pero en una versión un poco rara, con un Deore de 10 atrás y sin interno).
Nasher, seguramente si probaras una Tern para alguna circunstancia especial te gustaría más que la Birdy, y viceversa. Pero estamos hablando de lo mejor en este campo...

gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Haz un video en montaña, siempre quiero buscar videos de birdy en montaña y nunca encontré nada al respecto... Por otro lado te aconsejo que uses ropa mas al cuerpo, ya que la ropa grande te hace ver mas grande de lo que eres y sinceramente en una plegable algo tan grande no queda muy bien.

Yo uso unos joggins tipo chupines (algo asi se dice el argentina) que son pantalones deportivo y no llega a ser una calza. Después ahora estamos en invierno y uso campera softshel que van al cuerpo o a veces un rompe viento, en ciudad uso pantalones de jean chupines, quedan bien. Muchos subestiman a la plegable y en mi país que no es muy aceptado les choca, me eh cruzado bicicletas ruteras giant, specialized, merida, cervello y cuando te ven quieren pasarte y como por suerte tengo un poco de fuerza en las piernas mas el plato de 60t y en el cassete en 11t los peleo, los igualo y hasta les gano a varios.

Este domingo voy a probar en un lugar que solo hay ciclistas, hay bicicletas de todo tipo, rutera de alta gama, de triatlón, mtb, etc. Y la verdad es que la ultima vez que me probe con la configuración actual de bici que tengo me di cuenta que esta bici esta a la altura de excelentes ruteras ;)

Enviado desde mTalk

AnteriorSiguiente

Volver a Marcas y modelos de plegable