Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Salidas por Mallorca

Salidas por Mallorca

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Nota Mar Abr 05, 2016 5:04 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

Aprovechando Semana Santa he pedaleado por Mallorca visitando los maravillosos parajes de la "serra" de tramontana.
Como aperitivo los primeros dias hice dos salidas de 10 km. por los alrededores de Palma, Son Castelló, Son Forteza s'Indioteria, todo carril bici que me permite tomar en diferentes direcciones a 50 metros de mi residencia. Palma de Mallorca para el ciclista es un 10

Ya puestos en faena por la MA1.110 puse rumbo a la preciosa villa de Valldemosa, situada a 400 m. Sobre el nivel del mar, alguna foto y siguiendo por la "serra" enfilo la MA10 direccion Banyalbufar tomo la MA1.100 paso por Sa Granja empiezo a bajar hacia Esporles parada, maxi bocata, lleno el bidon y salida directa para Palma unos kilometros antes de llegar ya me encuentro con un estupendo carril bici que me lleva muy satisfecho directo a mi residencia temporal en la Isla.
Total de la ruta 55 km.

Para despedirme de mi estancia en Mallorca otra rutilla esta vez de solo 45 km. Otra vez carril bici direcciòn s'Indioteria, sigo por la carretera vieja de Bunyola camino rural muy bien conservado en suave subida que me lleva a Bunyola altitud 214 m. Sigo direccion Orient con una pendiente del 5% durante 5 kilometros mi Dahon se porta bien, mis piernas no tanto doy la vuelta dejo Bunyola atras enfilo direccion Santa Maria del Camí en la rotonda de Festival Park tomo hacia el poligono industrial de Marratxinet donde localizo el Camí de Muntanya, este camino en bastante buen estado, cruza la isla de Mallorca en diagonal, tiene tramos asfaltados y otros que son mas propios de MTB sigo direccion es Garrovers enlazo con la carretera vieja de Bunyola llego a S'indioteria, carril bici y a Casa. :lol:

Al dia siguiente pliego la bici monto en el bus para llegar al puerto de Alcudia donde tomo el Barco y regreso a mi isla de origen donde llego satisfecho con una sonrisa de ¡oreja a oreja! y dando gracias por el buen comportamiento de mi plegable.
:lol:
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Mar Abr 05, 2016 10:14 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Este post sin fotos no vale :) ... anímate tocayo, que ponerlas no cuesta nada hombre... y lo bonito que quedaría con unas afotos bien puestas...
a ver si rehago el post ese de subir fotos para los que sois algo vaguetes, que con postimage.org se hace en diez segundos.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Abr 05, 2016 10:45 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ya lo he hecho, ahora no hay excusa!! ;)

viewtopic.php?f=9&t=4227
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Abr 06, 2016 12:08 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

Gracias orange. Mas claro imposible, luego pruebo a ver que tal se me da.
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Volver a Rutas en plegable