Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Rutas vias verdes del Tajuña y de la jara

Rutas vias verdes del Tajuña y de la jara

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Nota Mar Dic 30, 2014 11:18 pm
Carlos V Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Buenas compañeros

Al terminar el año hacemos balance de casi todo y por supuesto de la bici también ;)

Me compré la conor fly en febrero y la carratt torino de mi mujer algo después...

carratt torino y las super alforjas abus compradas en orangebikes...madre mia la caña que le meto a las alforjas y lo que aguantan,increible!!!!

Mi experiencia con la bici viene de otra época en que salia con la de montaña en plan a saco...
la plegable la quiero en plan relax...
En estos 10 meses que la tengo me ha sorprendido lo que ha llegado a engancharme...me relaja muchiiiiisimo,la posición erguida,el utilizarla par ir al trabajo o como un simple paseo sin competir con nadie...eso es lo que me engancha!!
LA UTILIZO TODOS LOS DIAS...en diario para ir al trabajo y los fines de semana para despejarme y salir de la rutina: en diario 7-8 km y los fines de semana unos 50-60 km
He intentado subir fotos pero se me resisten,asi que en un video hago un resumen rápido

primera parte: fotos de este mes de diciembre, con las cubiertas schwalbe big apple y el guardabarros nuevo trasero modificado porque rozaba la cubierta tresera
Segunda parte: rutas de las vías verdes del tajuña y de la jara (hay mucha información de estas vías verdes)
Me dejaron un fin de semana la dahon curve d3 ,salen un par de fotos

pues nada,espero que os guste y os deseo un año 2015 pedaleando de lo lindo :D

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

zupe Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Muy chulo el vídeo, Carlos V, una música muy épica jajajja

¿Entiendo entonces que el firme de la vía verde de la jara está bien para hacerlo con la plegable? La del Tajuña sí la he hecho (la mitad para hacerla circular), pero la otra me apetece y me da cosica a partes iguales... ^^ porque mi bici no tiene unos "big apple" que creo que amortiguan bastante, sino unos marathon, y me da miedo que al meterme acabe molida con lo de absorber (yo) las irregularidades (es que soy muy señorita jejejeje)

En cualquier caso, muy bien vídeo y chulisimas bicis, enhorabuena! ;)

Y feliz año a todos!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Carlos, así no vale... si no hay fotos, no es lo mismo. Te hemos editado el video para que también se vea no sólo un link.
En el general hay una explicación detallada de como subir las fotos, todo el mundo lo ha podido hacer, lo único que cambia es la web a la que hay que acudir para subir las fotos, antes yo utilizaba imageshack, pero la convirtieron de pago y desde entonces, la más sencilla y eficiente para mi es www.postimage.org, seleccionas la foto en tu pc, la subes, copias el link para foros y ya está.
Tómate ese ratito de molestia y seguro que te queda un post impresionante, yo mismo ardo en deseos de ver esas fotos.
La Carrat a poco que le des algo de cariño de vez en cuando en forma de mantenimiento, es indestructible, y las alforjas, pues eso, decir que es de Abus lo dice todo, no hacen nada malo.
Carlos, si tienes problemas para lo de las fotos, mándame un privado y te ayudamos. ;) un abrazo
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

La guía para subir fotos:
viewtopic.php?f=5&t=324&start=10#p24226
Smarter than the average bear!

Carlos V Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Feliz año nuevo compañeros!!!!

Tomo nota del tema de las fotos,antes usé el resize...lo intentaré la próxima vez como me decís a ver que tal se me da ;)

Zupe,la via verde de la jara tiene tramos malos,no tiene nada que ver con el piso típico rojo de la via verde del Tajuña...en la de la jara hay que tener cuidado con los pinchazos,es un piso mas de pista de campo...pero se puede hacer con una plegable,solamente tomar precauciones...la verdad es que es una ruta muy bonita
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Volver a Rutas en plegable