Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Un poco de Zaragoza en plegable

Un poco de Zaragoza en plegable

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Nota Vie Sep 26, 2014 7:45 pm
PepsiLima Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Qué bonita es nuestra ciudad :D :D
La verdad es que es un gustazo ir por Zaragoza en bici. Yo lo hecho de menos, mucho.
Ahora que han eliminado el carril bici pintado de Independencia y hay que compartir asfalto con los coches en los tramos en que no hay carril bici igual no mola tanto, inferno, ¿Qué tal desde la nueva ley?

Nota Mar Sep 30, 2014 2:32 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Hola, Pepsi.

Pues la verdad es que estoy un poco enfadado por el giro que ha tomado la situación. Yo siempre he sido respetuoso con la normativa municipal que teníamos hasta ahora, ya sabes, lo de las aceras de más de cuatro metros y todo lo demás. Jamás se me ha ocurrido ir en la bici por aceras estrechas, o donde haya aglomeración de peatones, porque no, porque ese es su espacio. En todas las situaciones en las que he comprendido que no se puede ir sobre la bici, me he bajado de ella o me he ido a la calzada. Eso sí, la calzada me ha dado siempre miedo, más con una plegable que no corre tanto. Al final, ha pasado lo que tenía que pasar, por culpa de los imbéciles de siempre, los que van haciendo el bestia con la bici por las aceras, pagaremos justos por pecadores. Así que no habrá más remedio que ir por la calzada donde no haya carril bici.

Sólo espero que los conductores nos respeten, y que nunca tengamos que lamentar nada por culpa de alguno que pierda los papeles en algún momento.
Imagen

Anterior

Volver a Rutas en plegable