Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Carretera Picacho-Ajusco, Mexico D.F.

Carretera Picacho-Ajusco, Mexico D.F.

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Nota Dom Abr 13, 2014 5:27 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Hoy me lance a subir por esta ruta con mi bicicleta híbrida rodada 26" para dejar descansar a la Tern, fue una experiencia nueva ya que tenía ganas de hacerla hace tiempo pero por las subidas y el trafico no me animaba pero hoy fue el día.

La subida es durisima jeje ya que va de los 2200 mts a los 3400 mts aproximadamente, y si, por momentos extrañe a mi plegable por que a esta bici le faltan velocidades, creo que le tendré que meter otros piñones y aumentarle 1 por lo menos ya que trae un plato grande de 53 dientes y uno mediano de 39 y un cassete de 6 pasos 14/28.

Son casi 30 km o mas de subida hasta la cima dentro de un total de aproximadamente 80 km de ruta (ida y vuelta) y solo en esa parte de la subida me tarde como 3 hrs tomando algún descanso de repente de 2 minutos y comprando alguna fruta pero aun así ya como a las 4 pm no aguantaba el hambre y cada que pasaba los restaurantes decía, no al siguiente y al siguiente hasta que me detuve en uno faltando 5 km para la cima por que ya tenia la tripa pegada jeje. Una vez satisfecho ya pensaba regresarme por que seguir subiendo con el estomago lleno como que no pero pues dije ya estoy aquí y llegue ademas que pude disfrutar los paisajes que hay ahí, realmente valió la pena!!! :D

Por alguna razon el GPS de mi movil no tuvo señal en la subida por lo que solo registro la bajada donde llegue casi a los 60 km/hr

Imagen

En algun punto del recorrido donde me detuve para disfrutar los sagrados alimentos, ya pasaban las 4 pm y el hambre arreciaba!!

Imagen

Saliendo de la zona de abastecimiento se puede ver la cima del cerro del "Ajusco" que le da nombre a esta zona alta de la ciudad

Imagen

A punto de llegar a la meta los parajes son hermosos, ya va cayendo la tarde

Imagen

La foto que corona el recorrido del circuito, pasando de aqui el camino viene de regreso
Imagen

Saludos foreros :D

Nota Dom Abr 13, 2014 10:05 am
Davisow Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Que guapa la ruta Carretera Picacho-Ajusco, Mexico D.F. -Halberig- :shock: :shock: Impresionante

Otra cosa -Halberig- deberias probar tambien endomondo del grupo a ver que aplicacion te gusta mas ;) ;) , si la que usas o la nuestra, tengo que decir que nosotros, estamos muy picados y no veas como hacemos kilometros :lol: :lol: :lol:.

yo pensaba :roll: :roll: , no soy capaz de hacer 10 kilometros en bici, pues ya me puedo ir mentalizando, que a partir del dia 21, me voy a tener que hacer todos los dias unos 10 u 11 kilometros para ver a mi novia cuando salga del trabajo :? :? y vuelta a casa, solo me libro, los dias que descanse ella :P :P , asique si ella descansa despues de 7 dias calcula que me hare a la semana 11 * 7 = casi 80 kilometros a la semana XD, nunca he llegado hacermelos cuando era mas joven :shock: :shock:

un saludo, nus leemos
Bici Plegable: Amat Urban de 24" pulgadas Tuneada ( actualizando http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=3590
http://www.endomondo.com/teams/14568185 apuntaros todos a ver quien hace mas kilometros, Animo !!!!!!!!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Halberig, nos estás descubriendo unos paisajes increíbles de Mexico!!!!
Por favor, no pares, sigue dándonos esa vida... muchas gracias por el aporte, como siempre.... joder, que paisajes...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

preciosos paisajes, aun no entiendo por que no se hace una gran carrera ciclista anual a nivel profesional en mexico :( y que vengan los grandes

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

kikon escribió:
preciosos paisajes, aun no entiendo por que no se hace una gran carrera ciclista anual a nivel profesional en mexico :( y que vengan los grandes

que razón tienes... desde luego en parajes, montaña y ruta bonita nada que envidiar, ahora, igual el tema de la seguridad... es una pena que un país tan lindo tenga esa lacra...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Abr 16, 2014 2:20 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Gracias y claro que si seguiré con las rutas, ya estaré pensando a donde ir después que esto se hace vicio...

Y bueno, yo de ciclismo a nivel profesional no se y nunca me ha gustado sinceramente, se me hace aburrido :P ... Pero si escuche que se hace la Vuelta a México y vienen ciclistas de distintos países aunque desconozco quienes sean los que vienen y hacen etapas por distintas zonas del país incluyendo por ejemplo la Carretera a Cuernavaca de la cual ya les he puesto fotillos jeje

Volver a Rutas en plegable