Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable ¿Preparación camino de Santiago?..

¿Preparación camino de Santiago?..

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Nota Sab Feb 08, 2014 6:50 pm
Minibiker Avatar de Usuario
Aprendiendo a plegar

Pués eso, aprovechando que me he regalado una plegable por mi cumple (t ern c7)y quiero hacerle kms me ha dado el punto y voy a hacer el camino dentro de un par de semanas o tres…
No he tenido nunca una plegable y me tengo que familiarizar con las ruedas de 20" así que estoy rodando con ella. La intención que tengo es hacer sobre 80-90 kms al día¿será mucho?… Estoy montando el "guiaburros" de la ruta con mapas, albergues, etc. ¿algún biciplegatero lo ha hecho?
En cuanto al tema de la bici en si, mochilas, alforjas, ropa adecuada, etc… estoy un poco verde, tengo intención de montarle unas alforjas, unas cubiertas antipinchazos y un poco "trail" y una luz delantera que ilumine bien, (es posible que se me haga de noche o salga antes de amanecer), ah y en cuanto a la ropa tampoco lo tengo claro, no se si gastarme un dinero en maillotes o comprar ropa cómoda de esta del decartón. Al final igual me veo con el pantalón desmontable y el traje de agua de la mili .. :mrgreen:
bueno, perdón si es un poco tocho más si teneis a bien iluminarme con vuestros consejos os lo agradezco….

Nota Dom Feb 09, 2014 10:15 pm
auró Plegatero Globero

Nota Mar Feb 11, 2014 11:35 pm
Aprendiendo a plegar

auró escribió:

Muchas gracias a u r ó, un saludo...

Nota Sab Feb 15, 2014 2:34 pm
auró Plegatero Globero

Minibiker,las gracias daselas a Juan Crespo "El de la Dahon"por este magnifico reportaje.
Por lo que yo se, de los que han hecho el Camino de Santiago es que puedes encontrar un tiempo muy variado,incluso con alguna etapa con nieve.
Sobre todo, respetar los horarios de los albergues de peregrinos.
Animate,que todos los que han hecho el Camino,quedan con ganas de volver.

Nota Sab Feb 15, 2014 2:46 pm
Aprendiendo a plegar

auró escribió:
Minibiker,las gracias daselas a Juan Crespo "El de la Dahon"por este magnifico reportaje.
Por lo que yo se, de los que han hecho el Camino de Santiago es que puedes encontrar un tiempo muy variado,incluso con alguna etapa con nieve.
Sobre todo, respetar los horarios de los albergues de peregrinos.
Animate,que todos los que han hecho el Camino,quedan con ganas de volver.

La verdad es que el reportaje es muy bueno y una bonita aventura…yo he hecho un trozo caminando, pero me apetece hacerlo entero y en bici,seguramente lo tenga que retrasar en espera de buen tiempo, pero de este abril-mayo no pasa…. Un saludo!

Volver a Rutas en plegable