Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Salida 95 km México DF - Cuernavaca Morelos

Salida 95 km México DF - Cuernavaca Morelos

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Vero Bombon Aprendiendo a plegar

WOW!!! Muchas felicidades y muchas gracias por compartir. Me ha ayudado mucho tu experiencia pues yo tenía miedo de usar mi Tern LInk P7i de Reforma al estadio Azteca pues pensaba que me la iba a acabar en una salida. Creo que mi bici es similar al modelo de la tuya. No sé qué opines. Y ya en la necedad... Entonces estas bicicletas aguantan una ruta Reforma-Desierto de los Leones??? Disfrútala mucho y ten cuidado con la ciclopista, llegando al Edo. De Morelos, pues se dice que ahí asaltan mucho a los ciclistas. Mucha suerte!!!

-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Vero Bombon escribió:
WOW!!! Muchas felicidades y muchas gracias por compartir. Me ha ayudado mucho tu experiencia pues yo tenía miedo de usar mi Tern LInk P7i de Reforma al estadio Azteca pues pensaba que me la iba a acabar en una salida. Creo que mi bici es similar al modelo de la tuya. No sé qué opines. Y ya en la necedad... Entonces estas bicicletas aguantan una ruta Reforma-Desierto de los Leones??? Disfrútala mucho y ten cuidado con la ciclopista, llegando al Edo. De Morelos, pues se dice que ahí asaltan mucho a los ciclistas. Mucha suerte!!!

Hola Vero!! Pues tu bici aguanta perfectamente las rutas que mencionas, con decirte que yo hago a diario del estadio Azteca al monumento a la Revolución para ir al trabajo y sin problemas así que no dudo que también aguantaría esta ruta del desierto de los Leones ya que tienes las marchas suficientes para ello con ese buje de 7 velocidades. Lo que si es que como le hice a la mía, convendría ponerle unas llantas con mas dibujo para que te aguante mejor tanto bache y piedrecillas que tenemos en esta ciudad y si la sacas a carretera también por que las llantas originales en lo particular me parece que no le dan a uno mucha estabilidad en esas condiciones pero bueno, esto ya es a gusto personal...

Y si, no te creas, se que me expongo en la ciclopista pero la aventura es la aventura jejeje, un saludo y que bueno que mi experiencia te haya servido! 8-)

Licenciado Plegatero

Nuevo fin de semana de salidita por estos rumbos, la diferencia fue que ahora decidi tomar la autopista directamente desde la ciclopista, a diferencia de como lo venia haciendo que era de la ciclopista tomar la carretera federal y despues la autopista.

Para ello localice en el mapa el punto en el cual la ciclopista esta mas cerca de la autopista pero el problema era que hay alambradas que no permiten el paso o bardas, afortunadamente algunos conocidos me comentaron que en un punto hay posibilidad de brincarse entonces llegado ahi tome mi bici y pasando por un terreno de cultivo logre llegar a la autopista.

Pero no contaba con que ese terreno era de tierra suelta y muy fina, mis pies se hundian y aun empujando la bici también esta se hundia en la tierra asi que pese a ser un tramo de unos 50 mts me costo un poco librar este obstaculo pero todo con tal de no irme por la carretera federal y ahorrar ese tramo.

Les dejo unas tomas de esta ocasión ;)
Adjuntos
1396190583.jpg
Desde la ciclopista un rebaño de ovejas y la terraceria me separan de la autopista
1396190367.jpg
Arrastrando la bici en la tierra
1396190541.jpg
El terreno de cultivo que separa ciclopista y autopista

Licenciado Plegatero

Mas fotos...

Y los inconvenientes que pase es que justo al iniciar por la autopista me di cuenta que un rayo de la rueda trasera se rompió con el consecuente descentrado de la rueda y así tuve que continuar por que iba a medio camino de la ruta, tuve que estar mas atento en controlar la bici ya que iba casi a 60 km/hr, por suerte no hubo problemas.

No se por que pero desde que le puse el buje de cambio interno la rueda trasera se descentra muy fácil o se rompen los rayos :(
Adjuntos
1396190457.jpg
La barda que tuve que brincar
1396190308.jpg
Terminada la tierra a tomar camino
1396190225.jpg
Sobre la autopista, el punto mas alto de la ruta

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Halberig, dos cosas, lo primero, como siempre gracias... ahora que te has aficionado a enseñarnos tus rutas, por favor, aprende a subir las fotos a tinypic o similares, las podremos ver más grandes y así no se sobrecarga nuestro espacio en el servidor ;)
Lo del buje no tiene porque ser así. Una de dos, o no está bien radiado o los radios son malos, ves a quien te lo hizo y díselo. Nosotros hemos vendido muchas bicis con ese buje y nadie nos ha comentado nada de eso.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Licenciado Plegatero

Entendido Orange, trate de subirlas a imageshak pero la cuenta gratis caduco y me pide que pague y pues nomas no jejeje....

Vere donde puedo encontrar un taller mas serio por que no me agrada esto de que se rompan los rayos tan seguido, me hace no disfrutar del todo el andar en esta bici con la idea de que se descentre la rueda a cada rato

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Halberig a mi me pasó lo mismo, que follen a Imageshack, ahora lo hago en http://postimage.org, más sencillo que en los otros, gratis y sin problemas.
Te he dicho esto porque eres veterano y encima es una pena no poder apreciar esas fotos tan cojonudas con una mejor tamaño.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

Halberig abusado con los mecanicos ranflas un abrazo y magnifica ruta

Imagen

winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Estupenda ruta Halberig, un saludo y sigue mostrándonos tu precioso país. Un saludo.

Anterior

Volver a Rutas en plegable