Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Empezando el año haciendo kilómetros a la Brompton

Empezando el año haciendo kilómetros a la Brompton

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Aprovechando que por aquí tenemos buen tiempo :D he empezado el año haciendo kilómetros con mi pequeñaja. El 07-01-14 a Balanegra (66 km en 3 h a 22.1 km/h) el domingo a Costacabana (53 km en 2 h 17m a 23.2 km/h) y hoy a El Toyo (75 km en 3 h 13m a 23.3 km/h). Os dejo fotitos 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

auró Plegatero Globero

winchito,menudo trote le das a la pequeña,que tal va la Brompton ruteando tantos kilómetros.Me imagino que debe ir bien, sobre todo viendo la media que sale de velocidad.

Experto en plegables

auró escribió:
winchito,menudo trote le das a la pequeña,que tal va la Brompton ruteando tantos kilómetros.Me imagino que debe ir bien, sobre todo viendo la media que sale de velocidad.

Hola auró, castigando a la Brompton, hay que averiguar si vale todo lo que cuesta, y la única forma es haciéndole kilómetros, y de momento va de lujo. Un saludo.

facmtb Plegatero Globero

Con sinceridad que has ganado con el cambio y que has perdido ;-)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Experto en plegables

facmtb escribió:
Con sinceridad que has ganado con el cambio y que has perdido ;-)

Hola facmtb, rápido y sincero ;) :

Con la Brompton he ganado con respecto a la Tern:

- Plegabilidad y tamaño reducido (tema casa y coche)
- Estética retro (personalmente me encanta las cosas retros o con aire vintage)
- Cambio interno (tienen sus "pegas" pero son una verdadera pasada)
- Fiabilidad (se ve robusta y funciona de forma eficiente, muy inglesa)
- Recambios hasta del último tornillo desde hace 30 años de forma casi invariable
- Silencio (no hay ruiditos de ningún tipo, no cruje, no chirria)

Y que he perdido con respecto a la Tern:

- Estética deportiva (es una de las bicis mas bonitas en color negro)
- Prestaciones deportivas (es rapidísima, es casi como una de carretera en pequeño)
- Cierres y sistemas de plegado con nombres muy chulos que cambian cada poco

Un saludo.

facmtb Plegatero Globero

Gracias

RAMON Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola winchito, tus opiniones me interesan mucho. Soy novato en esto del blog asi que seguro este tema estara muy manido. Tengo una tern link d8, y por circunstancias varias la uso para ir de casa al bus y vuelta. Se me hace algo incomoda la tern y veo que te has pasado de tern a brompton. Todos me dicen que me arrepentire, sobre todo en terrenos pedregosos, con adoquinados, compactado... ¿cual es ha sido tu experiencia? ¿que me aconsejas? La tern va muuuy bien, la estética no es para mi plus, la movilidad e intermodalidad sì.

Volver a Rutas en plegable