Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Madrid - Aranjuez en plegables!

Madrid - Aranjuez en plegables!

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Nota Sab Dic 07, 2013 11:14 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

El viernes en la mañana fuimos a Aranjuez. Aunque la salida fue un poco fría (salí de casa con 0°C, tal vez menos) al pasar Perales nos quitamos el gorrito y la braga de cuello. De allí en adelante con cielo azul, sin viento y super frescos!!!

FOTOS:
Cerca del puente de Segovia:
Imagen

Imagen

Perales del Río:
Imagen

El pequeño tramo en el cual se sale de la Comunidad de Madrid:
Imagen

Entrando a Aranjuez:
Imagen

Palacio de Aranjuez:
Imagen

RENFE Aranjuez:
Imagen

Y como siempre, la ruta:
Imagen
Smarter than the average bear!

Nota Dom Dic 08, 2013 12:05 am
orange bikes Avatar de Usuario

esa pareja de ciclistas peligrosos :) :) :)
Ya tienes al compi de vuelta, me alegro por los dos... un abrazo y a seguir dando pedales. Y vaya pedazo de ruta...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Dic 08, 2013 6:55 pm
Davisow Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Valla pedazo de ruta Vortex, que envidia me dais XD

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
Bici Plegable: Amat Urban de 24" pulgadas Tuneada ( actualizando http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=3590
http://www.endomondo.com/teams/14568185 apuntaros todos a ver quien hace mas kilometros, Animo !!!!!!!!

Nota Mié Dic 11, 2013 4:44 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Buena ruta Vincenzo, pero parece que hace algo de fresquito, je,je, :lol: :lol:
Un saludo y sigue machacando esa birdy llena de marchas :mrgreen:

Nota Dom Jun 07, 2015 6:29 pm
Alkímika Aprendiendo a plegar

Que buena idea hacer ruta hasta Aranjuez!!
Cuando tenga mi bici me voy a animar un día a ir para allá,jeje, que Aranjuez me encanta. Yo vivo en Móstoles y puesto que voy a ser principiante me da un poco de miedo ahora al principio irme desde aquí hasta allí en la bici pero montando en el Metrosur hasta El Casar y allí pillando el tren para acercarme un poco más hasta Aranjuez, quizá dos o tres paradas antes de llegar y continuar el resto de camino en la bici, si que me atrevo XD
Gracias por la ruta!!

Nota Dom Jun 07, 2015 8:16 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

Alkímika escribió:
Que buena idea hacer ruta hasta Aranjuez!!
Cuando tenga mi bici me voy a animar un día a ir para allá,jeje, que Aranjuez me encanta. Yo vivo en Móstoles y puesto que voy a ser principiante me da un poco de miedo ahora al principio irme desde aquí hasta allí en la bici pero montando en el Metrosur hasta El Casar y allí pillando el tren para acercarme un poco más hasta Aranjuez, quizá dos o tres paradas antes de llegar y continuar el resto de camino en la bici, si que me atrevo XD
Gracias por la ruta!!

Es una ruta perfecta para principiantes del cicloturismo, es cuesta abajo, va por carriles bicis y carreteras secundarias con arcén ancho y quitando una pequeña cuesta al principio no tiene nada complicado, luego el regreso en RENFE hace todo sencillo, también la he hecho ida y vuelta, pero son palabras mayores (+110km y de vuelta todo cuesta arriba), pero con el entrenamiento todo se va haciendo facil!
Smarter than the average bear!

Volver a Rutas en plegable