Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Salida entrenamiento a San Isidro

Salida entrenamiento a San Isidro

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

Nota Lun Nov 11, 2013 4:02 am
yadhiciclista Avatar de Usuario
Adicto al foro

Ayer domingo, con el mismo grupo con el que fui de paseo el sábado, hicimos una ruta desde el barrio porteño de Palermo hasta la localidad de San Isidro (zona norte, provincia de Buenos Aires) para entrenar para la cicloperegrinación a Luján.

Aquí las fotos:

Dentro de la ciudad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya del lado de provincia:
Imagen

Imagen

Pequeña parada en un kiosco de San Isidro para comprar algo para beber y/o comer, dicen que ahí paran muchos ciclistas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última parada, destino final la estación de trenes de San Isidro:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en el camino de regreso a la Capital:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa construcción que se ve allí donde está el McDonald's es lo que hace muchos años fue el "Paseo de la Infanta", dejó de serlo luego de que una escultura se cayó sobre una niña de 6 años provocándole la muerte; hoy el lugar lleva el nombre de la niña, Marcela Brenda Iglesias:
Imagen

Ya llegamos! Palermo, el punto de encuentro desde donde salimos inicialmente:
Imagen

Imagen
La vida es como andar en bicicleta, te caes sólo si dejas de pedalear.
http://porlabicisenda.blogspot.com

Nota Lun Nov 11, 2013 5:39 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Que buen entrenamiento! Y cuantos km harás en esa ruta?

Que bueno que le vayas sacando mas km a tu bike ;)

Nota Lun Nov 11, 2013 4:19 pm
Adicto al foro

-Halberig- escribió:
Que buen entrenamiento! Y cuantos km harás en esa ruta?

Que bueno que le vayas sacando mas km a tu bike ;)

Hasta San Isidro creo que han sido 17 km, así que entre ida y vuelta hemos hecho unos 34 km. El domingo próximo si el clima acompaña iremos a Tigre que son unos 30 km más o menos. Hasta Luján son 60! Así que si logramos ir y volver de Tigre en bici, a Luján llegamos! Lo que no sé es si de Luján volveremos pedaleando o en tren... en tren estará complicado ya que la cicloperegrinación a Luján es masiva y seguro el tren estará abarrotado de gente con bicis, y pedaleando depende de cómo estemos!

Por otra parte el tren que conecta Luján con la Capital es un tren muy peligroso en el que ya han habido muchos accidentes en estos últimos tiempos por culpa de la desidia de nuestro gobierno nacional. No sé si os habéis enterado de las tragedias en el tren Sarmiento, seguro os habéis enterado porque una de mis mejores amigas es española y vive allá y se ha enterado antes que yo, jeje

Nota Lun Nov 11, 2013 5:37 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

yadhi, eres la mejor reportera que tenemos, y encima al otro lado del charco... todo un lujo contar con tus aportaciones, muchas gracias!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Nov 12, 2013 1:09 am
Adicto al foro

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Sab Nov 16, 2013 9:16 am
auró Plegatero Globero

En un dia gris y lluvioso como el que tenemos hoy,ver estas fotos de este reportaje,hace que el dia sea mas alegre.
Gracias yadhiciclista,por compartir estas fotos con todo el foro.

Volver a Rutas en plegable