Índice general BICICLETAS PLEGABLES Rutas en plegable Carretera federal a Oaxtepec, México

Carretera federal a Oaxtepec, México

Explica tu último viaje o escapada en bici por sendas, caminos o donde tú quieras

-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

De nuevo hice esta ruta y a diferencia de la vez anterior el calor estuvo bastante fuerte y es que aquí recién empieza la primavera pero al no haber nieve el cambio es del frió al calor seco!!! Así que rodaba los 30 grados en la carretera con lo cual acabe fulminado los primeros 30 km de subida.

Se ve que aun soy novato en esto por que al querer esquivar una pequeña serpiente para no arrollarla tuve una caida y bueno con el consecuente raspón en la rodilla que por suerte no fue a mas, afortunadamente fue en la subida al puerto por lo que iba a baja velocidad asi que no fue tan grave...

Aun me cuesta dominar un poco el miedo a la carretera federal por alguna caída de la bici como la de hoy pero mas en las bajadas por las piedrecillas o basura que haya en el camino y a los autos que me pasan muy cerca lo cual no pasa en una autopista donde el arcén es amplio y puedo ir a mis anchas y eso no me hace disfrutar del todo el recorrido.

Solo tome una foto y les dejo las estadísticas del endomondo, por cierto, el cambio en el paisaje es muy notorio por que la toma es en el mismo lugar de la foto de la vez anterior y ahora no hay verde, todo esta seco.
Adjuntos
1395631637.jpg
juchitepec230314.jpg

Davisow Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

son fotos preciosas Halbering :shock:
Bici Plegable: Amat Urban de 24" pulgadas Tuneada ( actualizando http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=3590
http://www.endomondo.com/teams/14568185 apuntaros todos a ver quien hace mas kilometros, Animo !!!!!!!!

Nota Mié Abr 02, 2014 4:27 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Que bueno que os gustan Davisow ;)

Anterior

Volver a Rutas en plegable