Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Sillita portabebe en Tern link A7

Sillita portabebe en Tern link A7

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Sab Ene 20, 2018 10:27 am
Maria1609 Aprendiendo a plegar

Hola a todos, tengo una link a7 con un cargo rack en la posición más alta y le he intentando colocar un portabebe Polisport Bilby Maxi cfs, pero me es imposible pedalear.
Alguien sabe si hay algún modelo de silla compatible?
Gracias!!

Nota Sab Ene 20, 2018 8:01 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Debes tener algo mal instalado. Tenemos un porrón de clientes con esa combinación (Tern rueda 20" + Cargo Rack + silla Polisport al portabultos) y nadie tiene problemas. Revísalo bien todo ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Ene 22, 2018 6:56 pm

Imagen

Hola!! Pues como veis, al final hemos podido montarla y pedalear bien, eso sí, el niño tiene que ir siempre en esa posición ya que si le bajamos los pies me chocan los talones.

Nota Mar Ene 23, 2018 8:44 am

Maria... si tiras la silla hacia atrás (tienes portabultos para hacerlo por lo que veo en la foto) verás como ireís los dos más cómodos ;) Por lo menos es lo que me parece apreciar en la foto, igual estoy equivocado...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Ene 23, 2018 7:57 pm

Si, pero en las instrucciones de la silla pone que por seguridad no debe ir más de 10 cm por detrás del eje de la rueda!!! Lleva una marca para tirar una plomada y así comprobarlo...Ahí está el tema. Yo lo llevo en 10'5. Justito. Quizás se pueda echar más hacia atrás y no pase nada, pero al especificarlo en las instrucciones por seguridad, no hemos querido pasarnos no sea que metamos la pata.

Nota Mar Ene 23, 2018 9:47 pm

Imagen

A esto me refiero, yo por no cagarla no he querido echarlo más para atrás.

Nota Mié Ene 24, 2018 8:32 am

Ya, pero fíjate en ese portabultos y en el

Nota Mié Ene 24, 2018 8:34 am

Ya, pero fíjate en ese portabultos y en el que llevas tu. Aparte de todo, insisto, me parece que el montaje del Cargo todavía se podría afinar un poco más para alejarlo del tubo del sillín. Lo de los centros de gravedad están muy bien, pero ten en cuenta que llevas una rueda 20" y no una de 29", con lo cual las cosas también cambian en ese sentido.

Nota Mié Ene 24, 2018 4:28 pm
ostrata Plegatero Globero

Maria1609 escribió:
Hola!! Pues como veis, al final hemos podido montarla y pedalear bien, eso sí, el niño tiene que ir siempre en esa posición ya que si le bajamos los pies me chocan los talones.

Hola, María. Yo he llevado durante unos años una Tern D8, también con rueda de 20", con la misma sillita pero con un portabultos Traveller, que creo que es muy parecido al Cargo Rack en altura. Sin problemas. Lo que no termino de entender es qué quieres decir con que el niño tiene que ir en esa posición, y que si le bajáis los pies te chocan los talones. ¿Los pies fuera del estribo de la sillita, quieres decir, colgando? No sé qué me estoy perdiendo... :oops:

Saludos, y bienvenida. :)

AÑADO: Y cuidado siempre al bajar de la bici, siempre con las dos manos en el manillar para que la sillita con el niño no venza hacia atrás: o mejor, con una mano en el manillar y otra en el sillín. :)

AÑADO MÁS: A mí particularmente no me parece buena idea echar hacia atrás la sillita, aunque tengas sitio. Por estabilidad, yo la llevaba siempre pegada a la tija. De hecho, tuve que comprar un Luggage Truss y un Kanga Rack para llevar mi mochila delante, porque si la llevaba en la espalda molestaba a la nena...

Nota Mié Ene 24, 2018 5:49 pm

Con "esa posición" me refiero a los estribos de la sillita, que al ser regulables en altura (siempre llevando sus pies sujetos), no los puedo bajar más, ya que chocan mis talones en los estribos.

Precisamente hoy he tenido un pequeño percance :!: , ya que estando parada y el niño subido se me ha ido la bici para el suelo porque no tenía bien sujeto el manillar. Afortunadamente ha sido muy a cámara lenta y no ha pasado nada, de hecho el niño ni se ha enterado :roll:

Gracias por los consejos.

Siguiente

Volver a Dudas técnicas