Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Sillita portabebe en Tern link A7

Sillita portabebe en Tern link A7

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Jue Ene 25, 2018 2:13 pm
ostrata Plegatero Globero

Maria1609 escribió:
Con "esa posición" me refiero a los estribos de la sillita, que al ser regulables en altura (siempre llevando sus pies sujetos), no los puedo bajar más, ya que chocan mis talones en los estribos.

Precisamente hoy he tenido un pequeño percance :!: , ya que estando parada y el niño subido se me ha ido la bici para el suelo porque no tenía bien sujeto el manillar. Afortunadamente ha sido muy a cámara lenta y no ha pasado nada, de hecho el niño ni se ha enterado :roll:

Gracias por los consejos.

Creo que mi sillita era la misma que utilizas tú, y nunca caí en la cuenta de que los estribos fuesen regulables. :?

En cuanto a la caída, me alegro de que no haya sido nada. Hay que tener mucho cuidado porque cualquier movimiento algo brusco del niño desestabiliza la bici y como no la tengas bien sujeta pasa lo que pasa. A mí también me ocurrió en una ocasión, y tampoco se hizo nada. De chiripa. :oops: Eso sí, el arnés sólo se quita para bajar al niño; y el casco cuando el niño está en tierra. Aunque dependiendo del niño, habría que quitárselo cuando vaya a dormir :)

Mi hija, ya con seis años, echa de menos los paseos en la bici pequeña. :D

Saludos.

Nota Jue Ene 25, 2018 8:36 pm
Maria1609 Aprendiendo a plegar

Si, llevan una guía y los puedes regular en altura, dependiendo de lo largas que tenga el niño las piernas, para que vaya más agusto.
Saludos!

Anterior

Volver a Dudas técnicas