Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Duda Physis 3D

Duda Physis 3D

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Vie Feb 03, 2017 12:28 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Tengo una duda, hace no mucho cambie mi Physis 3d por una T-Bar, el tema que el Physis 3d lo puse a la venta en mi país como articulo de respuesto, entonces un argentino me pregunta si mi Physis 3d de mi Tern P9 es compatible con la dahon ECO 3. Por lo que pude apreciar en la foto me parece que no, porque es mas angosta la potencia de la dahon, pero bueno... solo pude apreciarla por imagen, alguien con dahon ECO 3 o el mismísimo Orange, tiene idea si será compatible o no la potencia base de la Tern p9 en una dahon ECO 3??

Gracias desde ya111

Nota Vie Feb 03, 2017 5:09 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

El mismísimo Orange, por suerte, ya ni se acuerda de que potencia llevaban las Eco 3 de Dahon... te lo prometo. Pero midan ustedes la caña de la horquilla de la Eco 3, que es donde se tiene que sujetar la Physis. Si es de 1 1/8" y la caña de la horquilla sobresale lo suficiente para poder sujetar la Physis, hay compatibilidad ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Feb 03, 2017 7:12 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

gracias!!!!

Enviado desde mTalk

Volver a Dudas técnicas