Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Fiabilidad plegable

Fiabilidad plegable

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Jue Feb 02, 2017 9:07 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

Mi duda es:
[Hasta que punto puedo confiar en la resistencia de mi plegable? si la utilizo para subir y bajar elevaciones montañosas, donde en las bajadas al negociar curvas muy cerradas se efectuan fuertes frenadas y deceleraciones. Siendo una bici que ha sido diseñada y pensada para paseos tranquilos en uso ciudadano.
Estas dudas vienen a raiz de que al hacer limpieza y mantenimiento, despues de rutear por la sierra norte de Mallorca vi que se habia salido al exterior parte de la grasa de los ejes tanto delantero como el trasero, a partir de aqui ya venga darle vueltas
de si.... los ejes se habian recalentado, si la grasa simplemente saliò por la inercia o si es normal y no debo preocuparme. :lol:
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Vie Feb 03, 2017 8:59 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Debes abrir los bujes, limpiar y poner grasa nueva :) :) :)
Lo de que hasta punto se puede confiar en una plegable... depende de la plegable, claro. Pero en todo esto siempre hay un límite y se llama sentido común, aderezado por un buen mantenimiento.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Dudas técnicas