Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Kojak vs One vs ultremo zx, cual es mejor para la ciudad??

Kojak vs One vs ultremo zx, cual es mejor para la ciudad??

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Buenos dias, bueno mi duda es la siguiente, tengo pensado comprarme unas cubiertas para ponerle a mi futura Kinetix Pro x y sinceramente no se por cual ir.
Actualmente tengo las kojak que van estupendas, pero eh leído buenas cosas de la schwalbe One y algunas no tan buenas de la ultremo zx (pero en otros sitios eh leído cosas buenas)

Sinceramente no se que pensar, no me decido por cual ir, es para estar por la ciudad, mas que eso no necesito.

Saludos y gracias de antemano

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Para ir por ciudad, yo siempre he llevado las Kojak y no puedo estar más contento. Ese sería mi consejo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Ok seguiré con las kojak entonces, consultaba porque las One tenían buena calificaciones y imaginaba que mejoraba algo, pero el que sabe sabe!!!

Gracias

Enviado desde mTalk

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Me explico. Las Ultremo ya no se fabrican, y creo que el año pasado tampoco se hacían ya (hablo de memoria) con lo que descartarla te da más opciones de tener una goma mas "fresca", es decir, con menor tiempo de almacenaje.
Entre One y Kojak. Las One la puedes comprar en 1 y en 1.10, la Kojak en 1.35. Tienen básicamente mismo nivel en todo, sólo en protección la One tiene medio punto más. Pero la Kojak, al tener que inflarla a menor presión incluso al máximo y tener un poco más de balón, creo que rodarás mejor por la ciudad que con la One... ese poco más de sección te dará un poco más de agarre sin añadirte mucho más rozamiento. Y sigo pensando que el compuesto de las Kojak es el más blando de todo Schwalbe, igual son sólo manías mías, pero así me parece.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes escribió:
Me explico. Las Ultremo ya no se fabrican, y creo que el año pasado tampoco se hacían ya (hablo de memoria) con lo que descartarla te da más opciones de tener una goma mas "fresca", es decir, con menor tiempo de almacenaje.
Entre One y Kojak. Las One la puedes comprar en 1 y en 1.10, la Kojak en 1.35. Tienen básicamente mismo nivel en todo, sólo en protección la One tiene medio punto más. Pero la Kojak, al tener que inflarla a menor presión incluso al máximo y tener un poco más de balón, creo que rodarás mejor por la ciudad que con la One... ese poco más de sección te dará un poco más de agarre sin añadirte mucho más rozamiento. Y sigo pensando que el compuesto de las Kojak es el más blando de todo Schwalbe, igual son sólo manías mías, pero así me parece.

Perfecto, por eso todos vi en plegables que elijen Kojak, yo como vi la diferencia de precio entre ambas pensé que tenían algo especial las.One, me quedo con lo que pusiste y muchas gracias

Enviado desde mTalk

Perdon error

Volver a Dudas técnicas