Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas CONSULTA SOBRE POSIBLE CAMBIO DE CUBIERTAS EN PLEGABLE GIANT

CONSULTA SOBRE POSIBLE CAMBIO DE CUBIERTAS EN PLEGABLE GIANT

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Anjinu Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Saludos a todos/as!

Hace mucho tiempo que no intervengo en el foro, en concreto desde mi incorporación al mismo hace poco más de dos años, debido al escaso tiempo del que dispongo (a pesar de ello, os visito cada vez que puedo). Afortunadamente, procuro sacar el máximo del mismo para poder hacer unos cuantos kilómetros con la máquina, y parece que lo voy consiguiendo, no tanto como quisiera, pero estamos en ello...
Resulta que como las carreteras de la zona donde vivo cada vez están peor, y las calles de mi pueblo no le van a la zaga o están peor aún, he pensado en cambiar las cubiertas de mi vehículo, que son las típicas de una plegable urbana por algo más "consistente" y que me permita incluso transitar por caminos de tierra o grava por las que marchan otros con sus bicis de montaña (con las consabidas limitaciones para una plegable, por supuesto).
Os recuerdo que mi bicho es una GIANT EXPRESSWAY 2, de 20".
Quedo a la espera de vuestros doctos consejos y recomendaciones, en especial del Sumo Orange.
Muchas gracias por todo! ;)
Adjuntos
14967_image_16.jpg

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Unas Marathon o unas Marathon Plus... no pincharás, sin problemas con ellas fuera del asfalto... creo que sería una buena opción ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anjinu Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Gracias Orange!

Qué me cobrarías por ellas, portes incluídos? Porque por mi zona es complicado el tema de repuestos específicos para plegables... :cry:
Muchas gracias y disculpa por las molestias. ;)

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Te mando un mensaje privado ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Dudas técnicas