Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Kanga Rack.

Kanga Rack.

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mié Oct 05, 2016 10:59 pm
Spockagp Plegatero Globero

Viendo fotos de bicis Tern con Luggage Truss y Kanga Rack instalados, me asaltan varias dudas.

No entro en la utilidad del sistema Luggage Truss, de una versatilidad inmensa; ni de la comodidad de Kanga Rack, ya demostrado.

Mis dudas son de compatibilidad con otros equipos y situaciones.

La primera, ¿se puede plegar la bici, una C8 por ejemplo ;) , con el Kanga Rack instalado?

La segunda, ¿al usar el plegado en modo Trolley (con el trolley Rack), perjudica de alguna manera que este instalado el Truss? ¿penaliza el Truss al cubrir la bici con la funda del Trolley Rack?

Por último, ¿cuanto cuesta el conjunto Luggage Truss y Kanga Rack?

¡El año próximo caerá la C8!
"Larga vida y prosperidad"

Nota Jue Oct 06, 2016 10:12 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hombre, poderse plegar se puede, aunque yo lo quito siempre antes de meterla en el maletero. El Luggage Truss en principio se puede llevar con la funda del Trolley Rack, no hay problema, y Luggage Truss y Kanga Rack son 90 €
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Oct 06, 2016 4:30 pm

Anotado.
Entones me viene bien, pues no meto la bicic en el maletero. La pliego al llegar a casa y a la la oficina.
Algo más a añadir a mi futuro pedido que espero será pronto.

Nota Vie Oct 07, 2016 12:38 pm
ostrata Plegatero Globero

Se pliega sin problemas, doy fe de ello.

Saludos.

Nota Sab Oct 08, 2016 12:57 am

Gracias Ostrata y Orange.

Nota Jue Jun 01, 2017 10:01 am
JosepLluis_bici Plegatero Globero

Se pliega bien. Además el Kanga va muy bien para llevar cualquier tipo de bolsa.
Como única pega es que si lo que llevas es una messenger con solapa frontal, como llevo yo al trabajo, no puedes abrir la bolsa y cerrarla sin antes abrir el cierre de las correas del Kanga. Para mí es un coñazo porque me gustaría llevar ahí el billete de tren y la tarjeta del curro sin tener que andar abriendo la correa del Kanga y aguantando la bolsa con la otra mano...

Volver a Dudas técnicas