Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Sonido molesto al frenar, C7

Sonido molesto al frenar, C7

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mar Jun 21, 2016 3:14 am
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Bueno hace un tiempo mi novia tiene este problema con su bicicleta (y que cada tanto mi P9 me esta dando el mismo problema).
Cuando frena con los frenos delanteros hace un ruido bastante molesto y muy fuerte, la hemos llevado a una bicicleteria para que le hagan un service express hace un tiempo, le ajustaron todo pero el freno no se lo solucionaron, entonces le consultamos al bicicletero que podría ser y el contesta que la opción era subir un poco los frenos y que frene en la goma, me pareció absurdo y le dije que no.
Entonces después de un tiempo que ella dejo de andar en bicicleta, volvimos hoy a andar juntos por la ciudad y mientras íbamos vi que ella tenia el mismo problema, no dice nada, entonces en eso le cambie la bicicleta porque me sentía mal que le pase eso y me gustaría saber que puedo hacer. Cambiarles los frenos? O que puedo hacer para que no le suceda eso??

Gracias desde ya y bueno seguiré consultándosele hasta que aprenda bien esto de las bicicletas ;)

Saludos

Gonzalo

Nota Mar Jun 21, 2016 8:20 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Que frene en la cubierta o neumático? Pero que COÑO de gente tiene bicicleterías por donde vives tu? Psicópatas reformados recién salidos de la cárcel?
A ver, dos cosas, primero, puede ser debido a un mal ajuste de la zapata, que no está bien alineada con llanta, segundo, que tenga mucho polvo y haga ruido, y por último, un cambio por zapatas más blandas solventará el problema (si se montan de manera correcta) y encima la bici frenerá más.
Cagonsusmuertos. Pon la zapata contra el neumático y así no hará ruido... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Jun 21, 2016 11:30 am
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

orange bikes escribió:
Que frene en la cubierta o neumático? Pero que COÑO de gente tiene bicicleterías por donde vives tu? Psicópatas reformados recién salidos de la cárcel?
A ver, dos cosas, primero, puede ser debido a un mal ajuste de la zapata, que no está bien alineada con llanta, segundo, que tenga mucho polvo y haga ruido, y por último, un cambio por zapatas más blandas solventará el problema (si se montan de manera correcta) y encima la bici frenerá más.
Cagonsusmuertos. Pon la zapata contra el neumático y así no hará ruido... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajaja son casas que están "de moda" gente hipster atendiendo la nueva moda de andar en bicicletas (son las que abundan) después hay bicicleterias que tienen muchos años pero no son cercanas y por falta de tiempo no voy a esos lugares. Ahora con la respuesta que me das tendré mas cuidado de frecuentar casas que tienen años en el tema y no las experimentadas como las que frecuento (pero vamos, a veces le entra a uno por los ojos y una vidriera bien ordenada y con lo ultimo vende y te hace creer que tienen lo ultimo)

Muchas Gracias nuevamente!

Enviado desde mTalk

Nota Vie Jun 24, 2016 8:00 pm
Nasher Licenciado Plegatero

Fíjate si los hipster con la moda de las fixie entienden de frenos... Que insisten en que "lo autentico" es quitarlos.

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk

Volver a Dudas técnicas