Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Consulta upgrade P9 y si se puede C7 parte 1

Consulta upgrade P9 y si se puede C7 parte 1

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

orange bikes escribió:
Todavía no lo he mirado, pero si en otro sitio te han dicho que no, así será, no? :)

Porque fue la misma persona que le puso torcido el pedal a la bici... Quizás no sepa que puede haber alguna forma jajajaa

Enviado desde mTalk

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

gonzaaaaaa escribió:
orange bikes escribió:
Todavía no lo he mirado, pero si en otro sitio te han dicho que no, así será, no? :)

Porque fue la misma persona que le puso torcido el pedal a la bici... Quizás no sepa que puede haber alguna forma jajajaa

Enviado desde mTalk

Para fiarse... en fin.
Las dos son ahead, las dos son de 1 1/8", pero la diferencia es la dirección. En la P9 lleva una dirección semi integrada y en la B7 una normal y la consecuencia es que quede menos "tubo" de la horquilla libre para sujetar la Physis. Entonces, una vez tengas la Physis libre, la cuestión es medir si el espacio que necesita la Physis para agarrar en la horquilla de la C7 es suficiente o no. De lo contrario, siempre puedes comprar una dirección semi integrada como la que lleva la P9 y montarla en la C7, y así, todo solucionado.
El problema insalvable sería que fueran de sistema diferente (rosca, ahead) o de medida diferente, 1" o 1 1/8"
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes escribió:
gonzaaaaaa escribió:
orange bikes escribió:

Enviado desde mTalk

Para fiarse... en fin.
Las dos son ahead, las dos son de 1 1/8", pero la diferencia es la dirección. En la P9 lleva una dirección semi integrada y en la B7 una normal y la consecuencia es que quede menos "tubo" de la horquilla libre para sujetar la Physis. Entonces, una vez tengas la Physis libre, la cuestión es medir si el espacio que necesita la Physis para agarrar en la horquilla de la C7 es suficiente o no. De lo contrario, siempre puedes comprar una dirección semi integrada como la que lleva la P9 y montarla en la C7, y así, todo solucionado.
El problema insalvable sería que fueran de sistema diferente (rosca, ahead) o de medida diferente, 1" o 1 1/8"

Gracias, veo que el diámetro del caño entre la C7 y la P9 en las puntas cambia (la P9 es mas gruesa. Probare de ponerle una dirección semi integrada a la C7 para colocarle la Physis a la C7.

Gracias!!! Un genio como siempre

Enviado desde mTalk

orange bikes escribió:
gonzaaaaaa escribió:
orange bikes escribió:

Enviado desde mTalk

Para fiarse... en fin.

Orange buenas nuevamente, la dirección semi integrada de la P9, de que medida sera??

Enviado desde mTalk

Lee, gonza, lee... tienes la respuesta en la misma cita...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes escribió:
Lee, gonza, lee... tienes la respuesta en la misma cita...

Perdon, es que puede resultar sencillo, con mi inexistente conocimiento en la mecánica de bicicletas (y mucho menos en las plegables) quizás dejo pasar detalles por falta de experiencia..
Jajajaja después te pago el curso acelerado, ayer pedí los materiales para hacer la primer parte de la reforma de la P9 (y desde ya de la C7), asi que en 15 dias o un poco mas pondré imágenes ;)

Enviado desde mTalk

;) que sea en dólares, por favor, que la libra y el euro empiezan a sufrir lo del Brexit jajajaja

Bueno ayer me llego el primer upgrade, lamentablemente me falto ponerle los pedales ya que la herramienta que tengo no sirve (cabe destacar que para colocar esas piezas nuevas use la herramienta que trae el grip biologic de la P9, me sirvió para todo y todavía no puedo creerlo que lo haya echo con esa mino T. En fin aca lo dejo esta primera parte, después cuando ponga los pedales saco unas mejores fotos.

Las partes fueron estas

Imagen

Y aca la bici

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de los pedales en su packaging original (la bolsita esa)

Enviado desde mTalk

Biennnnnn!!!
Para los pedales necesitas una llave de conos (las que se utilizan para los bujes de las ruedas ) del 15. Podrás encontrarla fácilmente, y pon las arandelas ;)

Bueno al final cuando le quise cambiar los pedales se giraba con buje y biela incluida, tuve que llevarla a la bicicleteria donde me hicieron ese buje.

Primer problema, iba andando en bicicleta y en eso tenia un auto delante mio, me frena de golpe, bajo la velocidad y cuando se aleja el auto aumento de nuevo, en eso había un bache (un pequeño pozo) lo piso y cuando me doy cuenta la rueda trasera estaba desinflada. Llame un taxi y continue el viaje a la bicicleteria donde me dicen que cuando pise el agujero mordió la cámara en un costado (así fue porque me mostraron como se tajeo) y en eso me.piden dejarla porque ponerle el pedal iba a llevarle un tiempo (3 horas) y en eso me dan una bicicleta provisoria para que me maneje.
Después me llaman, la voy a buscar y los pedales quedaron muy buenos y la camara me la cambiaron por otra, ya que ellos no ponían parches y me dieron la mia en un paquete de la cámara "Genérica" que le pusieron.

En fin, la foto en la semana las actualizo en el primer post, pero hubo un problema del importador que la verdad ya esta, lo dejo pasar porque quiero creer que no va a ser mucha diferencia, porque digo esto? Porque la barra T que pedi de 320 mm y 12° que pedi me la trajeron de 290mm y 6° y sinceramente esperar 15 a 20 dias a que me hagan el cambio no me causa gracia. Orange, te parece muy mal que para alguien como yo de 180mts y 76/8kgs use una P9 con una barra T de 290mm y 6°?? Opinion personal te pido que sos tan perfecto en tus comentarios.

Saludos

Gonzalo

Enviado desde mTalk

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas técnicas