Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Consulta upgrade P9 y si se puede C7 parte 1

Consulta upgrade P9 y si se puede C7 parte 1

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Bueno como comente en mi presentación, me gustaría ir de a poco tuneando mi bici que tantas alegrías me da por dios!

Empiezo primero con la parte delantera, los Ergon s3 ya me ayudaron en la presentación (tenia que ser talle S, pues vi una Dahon que usaba talle S)

Me gustaría tener un manubrio muy parecido a la x20, estuve viendo que esta la Physis 3D T-Bar para recién ahi ponerle el Syntace VRO 47 Stem (ROJO) y la barra Kinetix pro.

Primera duda, eso aumentara? O bajara un poco el peso del modelo que viene por defecto en la P9, ahora mi segunda pregunta es la mas importante, yo si le cambio esto a la P9, puedo usar los de la P9 en la C7? O no es posible? Porque si fuese posible quizás me pida un stasis seatpost negro con rojo y el mio lo paso para la C7 también (el stasis seatpost sera igual o mas liviano del que viene en la P9??

Bueno disculpen mi forma peculiar de preguntar las cosas, pero me encantaría ir de a poco cambiando las cosas y ir poniéndola estéticamente mejor y si se puede mas liviana.

Ah y en pedales, algunos livianos o de aluminio que sean negros o rojos que combinen, que se les ocurre???

Gracias

Edito, recién me doy cuenta que el Physis 3D T-Bar viene de

350 mm 6 o 12 grados
290 mm 6 o 12 grados.

Cual iría??

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Gonza, a ver si sigues los consejos que se te dan. Que coño importa que en una dahon lleve la S... :) te dije que miraras en la web de ergon:

http://www.ergon-bike.com/en/product.ht ... s-42410037

S y L es para el grip de la mano, o sea que si tienes la mano grande y pillas una S, por mucha Dahon que lo lleve, tirarás el dinero...

Sobre la potencia. Las diferentes medidas son para diferentes bicicletas, sabes qe Tern fabrica plegables en rueda 24" y 26", no? Pues eso, las potencias no son iguales.
Sobre lo del peso... pues gramo arriba o gramo abajo, ya te dije que a esa bici donde primero le quitas peso es en las ruedas, cámaras y cubiertas. No en una potencia u otra, que va a ser mínimo. Después algo más en las bielas, siguiendo por la tija y acabando por el manillar.
Si te va a servir la potencia de la Verge en la C7? En teoría debería servirte, si no me engaña la memoria, las dos son ahead y del mismo tamaño, pero mañana lo puedo compprobar. Otra cosa es el plegado, con la Physis ya sabes que la potencia no se quedará en medio como con la original de la C7, un problema menor en comparación con la rigidez que se gana. Pedales MKS EZY, lo mejor en pedales, no son pesados, extraíbles, japoneses, una pasta :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Pero las Physis 3D de la P9 se pueden pasar a una C7?? Son diferentes por lo que veo en su cierre.

Después la medida de la Physis 3D T bar que medida y que angulo debo comprar para que vaya bien en mi P9, 290 mm de 6 o 12 grados?? O 350 mm de 6 o 12 grados. (si tiene la misma medida que la que tengo en mi P9 barbato, ya que mido 180 y me resulta cómoda)

Por la respuesta que me diste puedo ir encargando el Syntace VRO 47 Stem y la barra Kinetix pro, gracias a la duda del grip puedo ver bien la diferencias de medidas del Ergon S3 (yo uso talla S de guante biologic, así que asumo que debería ir por la talle S)

Ahora solo me queda saber que medida de T bar pedirme y hago la primera parte del upgrade, espero poder pasar todas las piezas de la P9 a la C7 de mi novia ;).

Perdón ahora entendí que potencia es Physis, soy muy ignorante en esto por eso me manejo con los nombre que me da google, mañana espero una buena noticia por la potencia si le cabe a la C7 o no, espero que si!

Espero ansioso tu respuesta de la potencia así realizo el pedido una lastima que las compras al exterior sean tan complejas acá en este país. ;(

Hoy no he podido mirarlo porque estábamos desempaquetando las B7, a ver si mañana lo puedo mirar.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes escribió:
Hoy no he podido mirarlo porque estábamos desempaquetando las B7, a ver si mañana lo puedo mirar.

Pero te consulto mas que nada por la medida de Potencia T que pedir para mi Verge P9. Ya que a mi me sale esas medidas de 350 mm o 290mm con diferentes grados, vos sabes que medida y grado lleva la Potencia que viene en la P9 por defecto? Trate de buscar en google pero ninguno muestra esos detalles...

Obviamente, y por la explicación que te dí, debes comprar la más larga... con respecto al grado, depende de lo que quieras, más confort o más sport ;)

GRACIAS, ósea voy por la de 12 grados, me encanta la velocidad!!!!

Orange consulta, pudiste averiguar si la potencia de la P9 podrá ir en una C7?? Por otro medio me han dicho que no, pero quizás sepas algo.

Saludos

Enviado desde mTalk

Todavía no lo he mirado, pero si en otro sitio te han dicho que no, así será, no? :)

Siguiente

Volver a Dudas técnicas