Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Vale una Loopwheel en una LInk D8

Vale una Loopwheel en una LInk D8

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mié Jun 01, 2016 2:17 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Tiempo sin pasar por el foro pero me he encontrado con estas llantas y he flipado!! :o

Si alguien las ha usado que cuente sus experiencias y sobre todo me gustaria saber su valen para una Tern Link D8 que estaria pensando seriamente en adquirirla! :!:

https://www.youtube.com/watch?v=YGrDcYKGLWM

Nota Mié Jun 01, 2016 9:57 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hace ya mucho tiempo que las pusimos por el foro... pero, sinceramente, no he visto que haya tenido mucha aceptación. El problema principal que veo es el siguiente, vas en un eterno bamboleo, y lo que es beneficioso para un terreno llano bacheado, es una porquería para intentar subir una cuesta pronunciada, donde perderás casi todo el esfuerzo realizado en ese bamboleo.
Eso por una parte, por la otra, los frenos de tambor, y el efecto de la frenada debe ser extraño... frenas el buje central pero el resto de la rueda, al no ser rígida desde el buje hasta la llanta...
Todo esto dejando de lado el pastizal. Más de 600 libras, casi unos 800 €...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Jun 01, 2016 11:34 am

Y aparte de todo... casi cinco kilos el juego de ruedas!!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Jun 02, 2016 1:38 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Pues sucede que me esta costando mucho lidiar con la llanta trasera de esta bicicleta por que circular con ella en la Cd. de México es casi como hacerlo en la montaña por lo que rompo radios muy seguido incluso ya practicamente no la uso y he vuelto a usar mi hibrida con suspension que no me da ninguna pega en esta ciudad.

Por ello no se si con esta tecnologia pueda olvidarme de este problema para siempre aunque cueste casi lo mismo que una bicicleta nueva y volver a usar mi Tern regularmente.

Nota Jue Jun 02, 2016 6:15 am
Plega-Biker Plegatero Globero

Pues... A mi que soy muy del tuneo, me molan un montòn pero estoy con lo que comenta Orange, el tuneo no debe estar reñido con la funcionalidad.
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Jue Jun 02, 2016 8:37 am

-Halberig- escribió:
Pues sucede que me esta costando mucho lidiar con la llanta trasera de esta bicicleta por que circular con ella en la Cd. de México es casi como hacerlo en la montaña por lo que rompo radios muy seguido incluso ya practicamente no la uso y he vuelto a usar mi hibrida con suspension que no me da ninguna pega en esta ciudad.

Por ello no se si con esta tecnologia pueda olvidarme de este problema para siempre aunque cueste casi lo mismo que una bicicleta nueva y volver a usar mi Tern regularmente.

Halberig... compra una rueda Kinetix Comp para atrás y ponle una cubierta algo ancha, como por ejemplo una Big Apple. Y levante usted el culo cuando la D8 vaya a pasar por algún agujero tan grande como la cabeza de un niño chico. No romperás más radios, y te sale mucho más barato. Acepto caja de Coronitas como pago por el consejo que te llevará a ahorrarte mucha plata :D :D :D :D

Volver a Dudas técnicas