Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Desarollo con cubiertas durano plus.

Desarollo con cubiertas durano plus.

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mar May 24, 2016 3:11 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

He montado unas cubiertas-Durano Plus-en sustitucion de las originales -Road Cruiser- salvados unos problemas iniciales de auto-pinchazo debido a la extrema finura de los fondos de llanta originales, siguiendo el experto asesoramiento de ORANGE les puse una presion de 4 kilos en lugar de los 6 minimos aconsejados en el lateral de la cubierta y de momento van perfectamente, la bici se nota mucho mas ligera que con los anteriores neumaticos, parece que me he vuelto joven, jejeje. La cuestion que se me plantea es si al ser mas estrechos y con menos balon los nuevos neumaticos, tambien ha variado algo el desarollo?, no he mirado el diametro exacto de ambos, pero rodando en llano me defiendo perfectamente con dos piñones menos que antes o sea, el piñon mas pequeño y el siguiente superior, lo cual me hace pensar que tambien deberia recalibrar el ciclocomputador de lo contrario me podria dar una lectura erronea. No se, son apreciaciones subjetivas mias, o puede ser real la diferencia???
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Mar May 24, 2016 4:16 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Me alegro de que haya rejuvenecido usted, oiga!! :) :) :)
Me recuerda cuando monté mi engendro de carbono no plegable, tuve que esperar a las Kojak una semana o así y cuando se las puse parecía otra bici.
Algo si que varía el desarrollo, no es una animalada pero si, el balón es más pequeño y por ende varía el diámetro total de la rueda. Recalibre usted, y cuando le lleguen las bielas en 52, podrá usted volar bajo :) A ver si se me va a salir de la isla principal y lo pillan en la isla de Aire jajajajaja
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié May 25, 2016 6:21 am
Plega-Biker Plegatero Globero

Bueno ya lo tengo claro a recalibrar tocan, mas curro!!! esta bici me lleva mas trabajo que un bebé, ya veo que tan ligerita como me está quedando la que ha rejuvenecido es ella :) asì y todo ya me ha costado dejarla por debajo del peso del optimista catalogo de mister hon!!! :) Lo unico que le faltarà es ponerle alas para volar entre islas :lol:
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Volver a Dudas técnicas