Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Eleccion Neumatico ayuda

Eleccion Neumatico ayuda

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mar Mar 22, 2016 11:13 pm
Justatad Plegatero Globero

¿Haces desplazamientos de hasta 60km con una bicicleta plegable? :o Bestial!

Nota Mar Mar 22, 2016 11:21 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Plegabiker se corre su terreno de cabo a rabo, estoy seguro... :) Te podría presentar algún forero que se ha chupado incluso más kilómetros en un sólo día... o que se han corrido media europa...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Mar 23, 2016 6:31 am
Plega-Biker Plegatero Globero

Justatad escribió:
¿Haces desplazamientos de hasta 60km con una bicicleta plegable? :o Bestial!

Si, si, resulta que tengo una bici especifica para carretera algo antigua que hacer con ella 60 o 100 km es facil, al final he terminado por alternar salidas con la plegable ya que la posicion es mas comoda, menos sport, en general rueda mas suave y el desarollo es un poco mas corto facilitando las subidas fuertes, en llano o bajada el desarollo me queda ligeramente corto sin llegar a ser desagradable. O sea que el regalo de reyes de una bici con la idea de llevarla en el coche y moverme por la zona de destino, me ha cambiado totalmente el concepto de las bicis plegables.
Añadir que en las salidas me tomo mi tiempo, no busco ritmos de record ni medias elevedas, simplemente me gusta rodar rodar ligero y disfrutar de la bici y del paisaje.
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Sab Mar 26, 2016 11:24 am
Justatad Plegatero Globero

Pues me parece genial! Con el coche intento hacer lo mismo. Ir con tiempo para disfrutar y consumir menos.
La intención es minimizar el uso del coche por el de la bici. Como creo que he comentado, en ciudad miro de usar el coche lo minimísimo posible.

Nota Sab Mar 26, 2016 3:05 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

Bueno, realmente no tengo coche, mi mujer tiene uno pequeño y empezò un poco por ahi lo de la plegable. Toda mi vida laboral he estado ligado al coche 3.500.000 kms. y llegado el dia de mi jubilaciòn directamente me deshice del enlatado regalandolo a un un miembro de la familia!!!!
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Anterior

Volver a Dudas técnicas