Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Rotura constante de Radios Link D8

Rotura constante de Radios Link D8

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Dom Ago 07, 2016 8:08 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Muy bien Halberig!! Pero recuerda que no hay nada irrompible en el mundo, y menos una rueda trasera de bici. Levanta siempre el cacas del sillín en caso de agujero, bordillo o demás. Ya nos contarás como va... aunque, como creo que ya comenté, nosotros no hemos tenido ni un sólo caso de radios rotos ni problemas de ruedas en ninguna Link D8, y mira que hemos vendido...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Ago 10, 2016 4:58 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

SIn duda Orange y lo comprobe de nuevo la semana pasada que me trajeron una Brompton y de nuevo el mal de los radios rotos me persigue por que ahora fue en esa bici que rompi un radio....

Pero bueno, ya le di su primer salida a la d8 para ir al trabajo y cero problemas en estas calles llenas de crateres lunares, haber como sigue que yo les doy mucha caña a las bicis con 40 km diarios ;)

Anterior

Volver a Dudas técnicas