Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas ciclocomputadores con funcion backup aptos para bici plegabl

ciclocomputadores con funcion backup aptos para bici plegabl

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Brakepad Avatar de Usuario
Aprendiendo a plegar

Hola,

Al final me he comprado una Nishiki con cambio en el buje y estoy encantado con ella, ando buscando un ciclocomputador que guarde registro de las distancias aunque se quede sin pila.

A parte de los sigma, sabeis de algun otro?

Cual me recomendais?

Gracias y saludos.

goodalien Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Reactivó el tema que yo estoy interesado en lo mismo! Consejos please?

Sent from my iPhone using Tapatalk p

Plega-Biker Plegatero Globero

Reactivo este tema ciclocomputador, yo he tenido siempre Sigma al menos he tenido un modelo con funcion backup con un funcionamiento excelente.
Ahora tengo montado un Sigma inalambrico con funcion 2° bicicleta y otras multiples funciones que funciona de maravilla, perooooo no todo es color de rosa resulta que, al poner en marcha el potente foco de leds que habia montado en ambas bicis el ciclocomputador pierde la señal del transmisor y he probado de todo alejando todo lo posible los cables del foco , ponerlo al otro lado del manillar, reposicionar el pack de pilas etc... En esas que ahora estoy buscando un multifuncion pero que no sea inalambrico, con objeto de compatibilizar el uso del foco led y el ciclocomputador.
En la plegable llevo uno de cable y sin ningun problema, pero este no es con backup por este motivo estoy intentando localizar uno con cable y backup para poder compatibilizar con el foco led.
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Volver a Dudas técnicas