Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Tern Link C7 vs Joe c21

Tern Link C7 vs Joe c21

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mar Jun 11, 2013 6:09 pm
Plegueitor Plegatero Globero

Buenas gente,después de decidir aumentar mi presupuesto me veo en la duda tecnica de estas dos plegables.
En un principio estaba muy convencido con la Link c7 por lo bien que hablais de ella y en cuanto a calidad/precio,pero al ver que no hay mucha diferencia de precio respecto a la Joe c21,quisiera saber si me compensaria la de 26" ,o si por el contrario la link me ira bien para un uso no diario,en ciudad y vias verdes principalmente.¿que opinais?

Nota Mar Jun 11, 2013 10:33 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

opino que son dos comceptos tan diferente de plegable... que creo que deberías pensar bien para que necesitas tu bici para acertar en tu elección.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Jun 11, 2013 11:28 pm

En principio tengo en mente la link pero la duda venia por cuestión de Comodidad , ya que siempre he usado de 26 " pero el uso tengo claro que será meramente de paseo y caminos más bien llanos.

Nota Mar Jun 11, 2013 11:30 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

si no necesitas un plegado muy compacto, la Joe es una bici estupenda... nosotros hemos vendido algunas, e incluso un par de ellas con mejoras como 27 velocidades ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Jun 12, 2013 4:39 am
mayolobeis Plegatero Globero

Yo nunca había usado una plegable hasta apenas y la verdad es que la diferencia es mínima te adaptas en un par de paseos y no hay necesidad de extrañar nada

Las preguntas de siempre para que la necesitas? Cuál es tu presupuesto? Y de hay parte el resto saludos

Nota Mié Jun 12, 2013 6:38 am

Mi presupuesto era más bajo pero al ver la tern en directo me lo replantee muy seriamente,y siendo un uso normal. Pero si comentas que te adaptas rápido a ese tamaño de ruedas lo más seguro es que vaya por la c7.

Nota Vie Jun 14, 2013 2:11 am
SantiagoHR Plegatero Globero

Yo te recomiendo la link c7 es una excelente bicicleta y más si la vas a utilizar para moverte en la ciudad. Lo de que sea Rin 20" créeme que eso no tiene ningún inconveniente a la hora de movilizarte, es más a mi modo de ver es una bicicleta que rueda mucho más y es completamente práctica y versátil. Respecto al ascenso en ella sí no vas a realizar ningún tipo de competencia o algo parecido y sólo te vas a movilizar y una que otra cosa recreativa es perfecta, pequeña, cabe en cualquier lugar. Yo tengo una bicicleta de montaña y mi tern link c7 y de verdad que pocas veces uso la Rin 26"( sólo cuando salgo a caminos destapados y montaña) pero en general y moverme en la ciudad prefiero mil veces más la Rin 20".

Espero tomes la mejor desicion, pero la verdad si es por el tamaño de las llantas créeme que con la link c7 no te vas a decepcionar.

Saludos.

Volver a Dudas técnicas