Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas que neumaticos poner??

que neumaticos poner??

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mar May 14, 2013 7:03 am
julio_mad Plegatero Globero

MUy buenas!!
Acabo de comprarme una tern joe c21 y nada queria alguna sugerencia de algun neumatico que sirva para urbano y para algun camino, pero nada de rutas! Y tamnbien que sea antipinchazos,he oido hablar de swalbe pero hay muchisimos modelos y no se cual me vendria bien...muchas gracias

Nota Mar May 14, 2013 7:23 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Buenas! los marathon plus los recomiendan mucho por el foro, tengo entendido que tienen una banda antipinchazos así que seguro serán resistentes. googleando un poco encontrarás info de estos ;) eso sí, son costosos, mas no caros.

Saludos!

Nota Mar May 14, 2013 7:30 am

Sobres esos concretamente he leido muy buenos comentarios sobre ellos...he visto que estan sobre los 35€, pero no habria problema para ponerlos en esta bici no??por las medidas y tal...gracias

Nota Mar May 14, 2013 10:06 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

NO, la JOe C21 que customizamos a peticion del cliente se las pusimos.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar May 14, 2013 10:22 am
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Hola julio, hay muchos modelos y marcas de cubiertas para el tamaño de mtb 26". Para uso urbano tienes muchos tipos de cubiertas, pero si además quieres protección extra pinchazos y poder pisar gravilla sin problemas con algo de protección y sin rascar mucho el bolsillo tienes las conocidas y que son una garantía Schwalbe Marathon, las originales y el modelo del 2013 los puedes encontrar sin problemas en medida 26x1.50 y te rondaran los 25-30 euros. Un saludo.

Nota Mar May 14, 2013 10:33 am

Pueden ser de 26x1.50??pensaba que tenian de 26x1.75...he leido que pesan algo mas,se notara mucho??gracias

Nota Mié May 15, 2013 5:23 am
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Si sólo es para uso urbano y no pretendes hacer salidas con alforjas, yo me iría por las 1.50. Llevar más balón te lastrara evidentemente y sólo lo vería interesante si fueses a necesitar cargar la bici. Un saludo.

Nota Jue May 23, 2013 3:20 pm
steele Aprendiendo a plegar

1,5 esta bien si no llevas mucho peso o no quieres mucha comiad extra.
schwalbe van muy bien, aunque las plus pesan bastante mas por el refuerzo antipinchazos, yo tengo y es muy dificil pinchar, mucho simpre que no te import el peso perfecto. si no tienes otras opciones mas ligeras que funcionan bien tambien por ejempol panaracer pasela, o unas marathon a secas

Volver a Dudas técnicas