Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Tern luggage truss

Tern luggage truss

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Sab May 11, 2013 2:50 pm
elpotrodesbocao Aprendiendo a plegar

Hola a todos,

mi nombre es Pepe y soy nuevo en este foro. Me he decidido a escribir por una duda que tengo y que no sé resolver.

Hace un par de meses adquirí una TERN LINK D8 con el objetivo de desplazarme al trabajo en ella y dejar atrás la pesadilla del coche. Hasta ahora estaba utilizando el portabultos trasero para llevar mi mochila con el ordenador portátil de 15¨. Pero como pensaba que los impactos de la calzada podían afectar al aparato decidí buscar una alternativa y encontré el suplemento Luggage Truss, ideal para colocar un portabultos y amortiguar los impactos de la bici.
El caso es que lo pedí. me lo colocalaron, y cual fue muy sorpresa cuando me dijeron que no se trataba de un suplemento universal que sirviera para cualquier maleta de cualquier marca, sino que sólo funcionaba para complementos de TERN / DAHON. Mi pregunta, ¿es eso cierto? ¿conocéis alguna bolsa o portabultos adaptable a ese luggage truss donde pueda llevar mi ordenador? ¿alguna recomendación o enlace para realizar la compra?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Pepe.

Nota Dom May 12, 2013 10:02 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Cuando uno compra cosas en sitios que no tienen ni zorra idea de lo que vende, (siento ser así de claro y directo) suele pasar esto... menos mal que no ha sido nada más serio...
Por ejemplo, en unos díez días llegarán al distribuidor unas mochilas que se ponen en el luggage truss y te cabe perfecto el portátil. El Luggage Truss sirve para muchos más artefactos que no sean de Dahon o Tern, yo llevo uno en la Verge, sirve para todo lo que lleve klick fix.
De todas formas, mándame un privado con las medidas del portátil y te lo miro con detalle... te digo lo de las medidas porque, por ejemplo, yo cambié un Vaio por otro, los dos de 15", pero este segundo es panorámico y es más ancho... y por culpa de eso tuve que cambiarme la bolsa...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Dudas técnicas