Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Cambio de ruta, ¿cambio de cubiertas?

Cambio de ruta, ¿cambio de cubiertas?

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Lun May 06, 2013 10:56 am
Garate77 Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Buenos días,

Este fin de semana me he mudado y me veo en la obligación de cambiar de ruta para venir a trabajar. Antes el recorrido era 100% por asfalto, pero ahora me toca 3 kilómetros por asfalto y 2 por camino de tierra (en bastante buen estado, pero con algunas zonas con piedras). El recorrido lo haré a diario (ida y vuelta).

Llevo las llantas Schwalbe Citizen que trae de serie la Link D8, hoy he venido con ellas sin ningún problema, pero ¿me recomendáis que las cambie?

Un saludo.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Garate, sin ningún problema, las Citizen te van a cumplir, no te preocupes... tanto en el asfalto como en la pista de tierra. Cuando las desgastes ya si quieres pensamos en otra opción, como unas Marathon o Marathon Plus, sobre todo por llevar esa protección antipinchazos.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Garate77 Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Ok, perfecto. Ya os iré contando que tal.

Volver a Dudas técnicas