Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Bici plegable Momabike tija pequeña

Bici plegable Momabike tija pequeña

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Jue Abr 25, 2013 8:52 am
orin Aprendiendo a plegar

Hola buenas y un saludo para todos:

Tengo una bici universal que sirve para hombre y para mujer, es una MOMABIKE. La bici comprada a través de Ebay me costó bastante barata en comparación con otras.

Tengo una tija de 50 cm, que tiene un límite de longitud, yo mido 180 cm. He recorrido muchas tiendas y no me dan soluciones dado que tijas tan grandes no tienen.

Los datos de la tija son los siguientes:

Diámetro: 31,8 cm
Largo: 50 cm
Y necesita adaptador para entrar.

¿Qué problemas tengo?

La pierna no me estira lo suficiente y muchas veces me estreso al pedalear, y la velocidad de la bici es baja, estoy INTENTANDO ENCONTRAR TIJAS QUE POR LO MENOS LA PUEDAS SUBIR 5 O 6 cm para IR MÁS CÓMODO.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Nota Jue Abr 25, 2013 9:25 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

si da igual que la tija sea más grande o más pequeña... es por la longitud de la tija.
Hombre, para lograr meter una de 54 cms, habría que meter dos casquillos adaptadores para meter una tija de esa longitud. Posible es, pero no se como resultará con el paso del tiempo. Nosotros podemos traer esos dos casquillos y la tija.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Dudas técnicas