Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas CAMBIO DE DESARROLLO EN MONTY

CAMBIO DE DESARROLLO EN MONTY

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Jue Mar 21, 2013 10:54 pm
FONSI Aprendiendo a plegar

Hola a todos:

Tengo una Monty Aluminium 7005 Lock de 6 velocidades, la cual estoy muy contento con ella, la única pega, son las subidas
que me toca al volver del trabajo y me facilitara un poco mejor los trayectos empinados, y quiero saber dónde debo mejorar
el desarrollo, esta bici tiene el plato 48 y los piñones son de 14 a 28,
Mi pregunta es: cambiar el plato mas pequeño ó aumentar el piñón ? y con cuantos diente de mas o de menos según vuestra
opinión,

espero que mejorando este desarrollo pueda ser una interesante experiencia,

gracias y un saludo,

Fonsi,

Nota Vie Mar 22, 2013 11:25 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola,
La opción menos complicada es poner un piñón megarange de Shimano que el más grande es un 34, a mí no me gusta mucho porque pienso que es un salto muy grande del 24 al 34, pero bueno... eso y una cadena nueva es lo que necesitas, repito es la opción más económica, porque el resto de soluciones son más complicadas y costosas. Nosotros te podemos facilitar lo que necesitas para hacerlo, mándame un privado.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Mar 26, 2013 9:54 pm
FONSI Aprendiendo a plegar

Pues pienso cambiarlo en cuanto lo encuentre este piñón Megarange y posiblemente la cadena, lo probaré, y te dirá algo,
Muchas gracias,
Fonsi

Volver a Dudas técnicas