Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Neumáticos para Vias Verdes

Neumáticos para Vias Verdes

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Lun Mar 18, 2013 7:55 am
imacs Aprendiendo a plegar

Buenos días,

Tengo una Dahon Eco3 y quiero hacer con ella alguna Via Verde. Me gustaría saber que neumáticos le pondríais. Eventualmente también la utilizo para ir por ciudad, pero mayoritariamente la haré servir por caminos. Actualmente llevo los de serie pero cuando la pongo por algun camino no me da mucha seguridad, creo que son las Dotolo o algo así.

He oído hablar de las Schwalbe Marathon Plus pero igual se me van un poco de presupuesto. He visto que hay gente que le pone algun modelo de Decathlon.

Que me aconsejáis para empezar?

Muchísimas gracias a tod@s!!!!

Nota Lun Mar 18, 2013 8:42 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Lo que llevas en la Dahon se llama Rotolo, y es la cubierta más infame que he visto en la vida. Made in CHina, dura como una piedra, se cuartea con mirarla...
No hace falta que te pongas unas Marathon Plus, las Marathon están bien y valen casi la mitad, y nosotros tenemos la gama de entrada de Schwalbe que por unos 12 €o asi tienes una cubierta decente.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Mar 18, 2013 11:26 am
imacs Aprendiendo a plegar

orange bikes escribió:
Lo que llevas en la Dahon se llama Rotolo, y es la cubierta más infame que he visto en la vida. Made in CHina, dura como una piedra, se cuartea con mirarla...
No hace falta que te pongas unas Marathon Plus, las Marathon están bien y valen casi la mitad, y nosotros tenemos la gama de entrada de Schwalbe que por unos 12 €o asi tienes una cubierta decente.

Ok perfecto. La medida cual es? Algun consejo de algun sitio donde comprarlas? Soy de Tarragona, así que si es en Barcelona o por internet me iria bien.

Gracias

Nota Lun Mar 18, 2013 2:47 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Te las puedo mandar si quieres, no hay problema, creo que ahora mismo las tengo en 20x1.75 las Marathon, valen 21.60 € y las Impac son 12 € o así, también en esa medida.
Te mando un privado ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Dudas técnicas