Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas TIJA DE SILLIN

TIJA DE SILLIN

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Jue Mar 14, 2013 8:34 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Entonces yo estoy al límite midiendo poco más de 1.90, eso sí, llevo la tija justo en la marca que señala el limite 8-)8-)

Nota Jue Mar 14, 2013 8:52 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

orange bikes escribió:
Vortex, tienes razón, pero ten en cuenta que los 9 que faltan no se pueden añadir a tu altura, sino a la distancia de entrepierna a suelo. Las medidas que dan para los ciclistas son aprox, por eso, si te fijas bien, en Tern ya no dicen que son 1,92 como decían en Dahon sino 1,90... han preferido ajustarse algo más a la realidad.

Es un buen punto, medir 9 cm mas no significa que se van todos a las piernas (a menos que seas un fenomeno o una modelo de esas que tienen kilometros de piernas 8-) )

Con eso puede ser que una persona de 1.85-1.90 con proporciones "normales" :lol: vaya bien con la tija al máximo.
Smarter than the average bear!

Nota Vie Mar 15, 2013 6:00 pm
Ego Ruderico Plegatero Globero

[quote="orange bikes"]Y te pregunto yo, lleva el asiento original?

Si lleva el asiento original o al menos el que tenia puesta la bici, se lo regalo su mujer el 12-02 por su cumpleaños (sin consultar con nadie), creo que nadie la dijo que ya no se fabricaba y me consta que era la unica que habia en la tienda pues se la compro la tarde anterior. No he observado el tema del sillin pero ahora que me lo comentas en cuanto pueda veo la altura de railes y comparo con alguno de mi baul de recuerdos. No obstante no te olvides de lo de la tija. Gracias por todo, eres un fenomeno.

Nota Vie Mar 15, 2013 6:47 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No me olvido, la semana que viene, cuando salgamos del caos fallero y volvamos a ser personas, te prometo que lo consulto. Lo del sillín, si se lo cambias, seguro que te lo agradece, porque mira que es malo. Yo no me lo creía, y un amigo trajo una a la tienda (se la habían regalado también) y me lo dijo... que razón tenía, fue salir con ella 5 minutos a probarla y decir, joooder, que dolor :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anterior

Volver a Dudas técnicas