Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas duda sobre aplicaciones android para bicis.

duda sobre aplicaciones android para bicis.

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

moebius Plegatero Globero

Usáis alguna aplicación para smartfones, para saber kilómetros recorridos, tiempo usado, etc etc.. ?

yo estoy utilizando My Tracks de Google, para android, va bastante bien, te dice : kilómetros , tiempo empleado, y un montón de cosas que a mi no me interesan, tipo velocidad media, velocidad máxima, desniveles, (en esto ultimo a veces mete una pifias terribles)

Lo mas chulo es que te marca (con algunos fallos, algunos muy gordos) te dibuja en el mapa la ruta que has hecho en el google map, en el móvil.. Hay que decir, que en mi casa encendí el gps, y usando el wifi de mi casa el carga el mapa de google maps, y yasta.

Antes de usarlo, enciendes el gps del móvil, y luego activas la aplicación.

Lo que me parece mejor de esta aplicación es que no necesita tener Internet, mientras vas en la bici,..

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Bifta creo que sabe mucho de estas cosas, vive metido en un pc y como segunda vivienda un smartphone :) :) :)
De todas formas, personalmente te agradezco mucho la paortación, me lo pondré a ver como funciona.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

EuSon Plegatero Globero

Creo que ya se ha hablado algunas veces de Wikiloc en el foro. Tiene aplicación android/ios yo la uso principalmente para ir al monte pero funciona realmente bien y aunque no es especial para bici si que que te da datos como los que tu comentas. Además puedes compartir las rutas con la comunidad de Wikiloc. Como opción pagando (creo que 3€) también te sirve como navegador de rutas que otros hayan colgado.

kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

yo uso el http://www.sports-tracker.com y me va de maravilla

VeXPO Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

yo, y algunos del foro, usamos endomondo, la versión gratuita es más que suficiente para hacer seguimiento de los desplazamientos que haces. además puedes archivar las actividades que hagas de todos los deportes, bici, correr, montañismo, gimnasio... y en la web, con tu perfil de usuario, tienes muchíiiiiiisimas estadísticas y datos históricos que pueden ser útiles, como kilómetros recorridos en el dia, semana, mes año, por deportes... etc... y un contador de calorias quemadas en total (con el equivalente en hamburguesas que has quemado, curioso)

para que veas un ejemplo te pongo un enlace a mi perfil y puedes ver todo lo que te da la web... la app de movil va de lujo, de verdad..http://www.endomondo.com/workouts/

moebius Plegatero Globero

pero tienes que tener internet en el movil mientras la usas?, me ha parecido muy complicado y complejo, o no¿?

te paso un enlace de my tracks , del dia de hoy. https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&m ... c83aaf2a9f

como dije tiene fallos, ya que si veis la ruta, vereis que me he metido en el mar ejej,.. pero me da una buena informacion de tiempo, kilometros,.. velocidades, etc,.. luego si quieres lo mandas a twiter,.. facebook, etc ¿? no se para que,.. pero bueno,..

en cualquiercaso le hechare un ojo al que me dices.

en la parte fin, te muestra las estadisticas, que es lo mas interesante.

Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Yo mientras estuve en Japón usé endomondo sin internet, solo necesitas el GPS, luego al llegar al hotel me conectaba al Wifi y el programa sube los entrenamientos a la pagina.
Smarter than the average bear!

Aguilja Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Yo uso Runtastic. Te da la la misma info que los que ya se han comentado y tambien funciona solo con el GPS. Es gratis y puedes gurdar rutas y compartirlas por Facebook y no se donde mas. Como curiosidad, si le metes tu peso y altura te esima las calorias que has quemado, aunque yo no me lo creo ni por casualidad.
Creo que todos estos programitas son mas o menos lo mismo.

Saludos

biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Los programas que se han comentado por aquí son los mas utilizados! Personalmente, me quedo con endomondo por llevar mas tiempo utilizandolo y es el que utilizan todos mis compañeros!

Es una muy buena alternativa pero después de probar estas aplicaciones y te gusta tener todas tus salidas guardadas y con infinidad de datos, me tiraria de cabeza hacia un reloj gps con pulsometro.
Se puede sincronizar con estos servicios comentados, los datos son más fieles, evitas chupar bateria del teléfono!

El tema de calorias es otro cantar, (o como diría mi amigo Orange, "harina de otro costal") cada servicio tiene su propio algoritmo de cálculo y siempre tiran a lo muy alto. Es bastante dificil que esos datos sean lo mas fidedignos al metabolismo de cada persona!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

ahhh pero que bella ruta moebius!!!

Siguiente

Volver a Dudas técnicas