Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Plegado y transporte amat

Plegado y transporte amat

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mié Sep 12, 2012 9:10 pm
guionbajo Plegatero Globero

Pues el problemilla que le he encontrado de momento a la bici(amat nautic acero) es que me cuesta muchisimo plegarla(del cuadro), o yo soy muy floja o eso esta durisimo, y no se si hay forma de ablandarlo o es falta de experiencia o que, pero cada vez que la tengo que plegar monto un numerito...y ya estoy llena de moratones. He probado desde dentro, desde fuera, dentro de poco voy a tumbarla en el suelo a ver si asi lo consigo mas facil :? . Hay forma de ablandarlo o es peligroso para la estabilidad????

Otra duda: alguien ha encontrado una forma comoda de llevarla plegada rodando? cuando la empujo del sillin a veces me paso de levantarla y araño el guardabarros, otra opcion es ir tirando con alguna cuerda o algo. Pero se me ocurre: ¿no existe un ruedin que se ponga en la tija del sillin (abajo del todo cuando esta plegado) y haga de tercera rueda de apoyo?

Muchas gracias

Nota Mié Sep 12, 2012 10:30 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

tercera rueda de apoyo no, lo que hay que hacer es fabricarse un asa con velcro y llevarla a pulso, para llevarla rodando hay que tener cuidado porque sino te pasa eso, que el guardabarros se rasca... es bastante largo, se podría recortar un poco con un rato de bricomania.
Prueba a ponerle algo de lubricación al cierre, te ayudará.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Sep 15, 2012 9:10 am
guionbajo Plegatero Globero

Parece que me voy apañando mejor, elevandola un poquito y doLblando desde ahi. De todas formas la lubricare un pelin a ver q tal. Hoy pasa por primera vez 7 horas aparcada en la calle...

Nota Lun Abr 22, 2013 1:16 pm
Debaaser Aprendiendo a plegar

Hola, tengo una duda. He ido a una tienda de bicis en Barcelona y el chico que trabaja allí me ha dicho que las Monty, las BH y las Amat son MALAS bicis plegables porque el plegado (o como se diga) es malo y muchos clientes se han quejado.

En este foro he leído muy buenas opiniones de Amat.

¿Cuál es la calidad verdadera de las PLAGABLES de AMAT?

Nota Lun Abr 22, 2013 1:34 pm
MiguelBeny Licenciado Plegatero

Bueno, respondo aludiendo a comentarios de orange bikes:

viewtopic.php?t=837

Pocos, muy pocos han tenido que llevarla a taller ¿no? Que me corrija orange. Echale un vistazo por el foro a lo que se dice de las Amat Nautic ya sea en acero o en aluminio (que también tienen componentes diferentes) con sus diferentes cambios (internos y externos) porque suele estar todo el mundo muy contento:

viewtopic.php?f=41&t=878

viewtopic.php?t=1883

viewtopic.php?f=41&t=1916

Un saludo

Volver a Dudas técnicas