Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas E.T.R.T.O. (o como evitar cagadas al comprar cubiertas :) )

E.T.R.T.O. (o como evitar cagadas al comprar cubiertas :) )

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

thormentoso, abrir un post nuevo no cuesta dinero, hombre... y así tienes más posibilidades de tener más respuestas y este post no se alarga con preguntas específicas para cada bici.
No creo que las puedas poner, al menos en los guardabarros no te entrarán, y en la llanta así así... más bien forzada. Mira lo que marca la llanta.
Hay cubiertas específicas homologadas para e.bikes, te puedo buscar algo si te interesa. Las BIg Ben no me parecen las más adecuadas.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

thormentoso Aprendiendo a plegar

Perdon por escribir aqui en la chicheta y gracias x la respuesta orange. Si me aconsejas algunas y me das los precios con gastos t lo agradecería. Puedes borrar estos comentarios, o sino dime y borro yo los mios. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2

No hombre, de borrar nada, que esto no ofende a nadie y ese es el único motivo por el cual se ha borrado algo en este foro. El comentario es por tener las cosas más ordenadas, sólo eso. Te miro lo de las cubiertas, no te preocupes, te mando un mensaje privado.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

rafahl Plegatero Globero

Buena tabla Orange, yo creo que ya la colgastes hace tiempo.

Yo la tengo impresa como decalogo para no cagarla que suele ser muy frecuente en mi.

Bings Aprendiendo a plegar

alucino con las medidas, tengo una dahon llanta 16' X 1.35 y la llanta es mas pequeña que las que lleva una brompton 16' X 1.35, entiendo que según las medidas cambia el balon, perfil, anchura del neumatico pero no entiendo que una llanta 16`sea más grande que otra 16'

o las brompton son más grandes o la dahon más pequeña, las pulgadas de la llanta no cambia, entiendo que solo cambia el perfil y anchura , o no es asi?

Bings escribió:
alucino con las medidas, tengo una dahon llanta 16' X 1.35 y la llanta es mas pequeña que las que lleva una brompton 16' X 1.35, entiendo que según las medidas cambia el balon, perfil, anchura del neumatico pero no entiendo que una llanta 16`sea más grande que otra 16'

o las brompton son más grandes o la dahon más pequeña, las pulgadas de la llanta no cambia, entiendo que solo cambia el perfil y anchura , o no es asi?

Bings... te has leído el post? Concretamente el mensaje que abre el post donde explico el porqué me pegué ese currazo? :o :shock:
De verdad, a veces alucino un poco, si me dijeras que pongo las tablas y ya está. Pero me parece que explico muy claramente el porqué... que pasa que hay mucho letra junta y asusta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vortexhunter Avatar de Usuario

Bings escribió:

La unica medida de la que te puedes fiar es tel ETRTO, que te da el diametro real de la llanta en milimetros, de resto es muy raro, mi llanta de 18"de la Birdy (355) se parece mucho a las 16" de la Brompton (349) que no se parece en nada al 16"de Dahon (305).

Lee con detenimiento el mensaje original y veras :P
Smarter than the average bear!

Anterior

Volver a Dudas técnicas