Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Pequeña rozadura.

Pequeña rozadura.

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mar Feb 13, 2018 11:29 am
Spockagp Plegatero Globero

Os pongo unas fotos de una pequeña rozadura en mi bici.

No se cuando se hizo, lo más probable fue que en una de las veces que la deje anclada, alguien lo hizo o algo cayó en el cuadro.

¿Alguien ha solucionado una rozadura similar?

En un taller de bicis de San Vicent del Raspeig (Alicante) donde pregunté como se podía arreglar, me recomendaron un "spray de los chinos" o poner una pegatina; una amiga ciclista lo arregla con laca de uñas.

Espero vuestros consejos pues los anteriores me parecen un poco chapuceros.

Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Larga vida y prosperidad"

Nota Mar Feb 13, 2018 4:58 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Para hacerlo perfecto, aislar la zona con cinta de carrocero y un cutter, rellenar un poco con alguna masilla (claro, lo ideal sería imprimación), lijar, pintar de negro y luego una capa de laca transparente. Eso para lo gordo, las rozaduras con un poco de pintura y si acaso algo de laca. Tras la laca, en ambos procesos se debe pulir.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Feb 13, 2018 7:20 pm
Spockagp Plegatero Globero

orange bikes escribió:
Para hacerlo perfecto, aislar la zona con cinta de carrocero y un cutter, rellenar un poco con alguna masilla (claro, lo ideal sería imprimación), lijar, pintar de negro y luego una capa de laca transparente. Eso para lo gordo, las rozaduras con un poco de pintura y si acaso algo de laca. Tras la laca, en ambos procesos se debe pulir.
Oido cocina. Me pongo a ello.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
"Larga vida y prosperidad"

Volver a Dudas técnicas