Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Tija suelta

Tija suelta

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Dom Dic 03, 2017 4:03 pm
aperezbarroso Licenciado Plegatero

Hola a todos, hace mucho que no escribía y hoy acudo a ustedes para comentarles un problema que tengo con mi bici. Una Dahon Roo D7 del 2011. Tiene un movimiento en la base de la tija, y la he ajustado pero ya no ajusta. La lleve al taller y me la revisaron y me dijeron que está apretado lo que se puede ajustar. Pero tiene dos tornillitos Allen, y según ellos posiblemente tuviese un casquillo que está desgastado, Pero no sabrían exactamente donde conseguir esa pieza. Así que acudo a ustedes a ver si alguno tiene o ha tenido este problema y como lo han solucionado o si han tenido que comprar una tija nueva.
Gracias y feliz diciembre

Nota Dom Dic 03, 2017 4:50 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Mandame unas fotos o ponlas por aquí, a ver si nos queda algo en el baúl de los recuerdos de Dahon ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Dic 05, 2017 7:45 pm
aperezbarroso Licenciado Plegatero

Creo que lo he escrito mal. Es el eje de la potencia. Agradezco si alguien tiene alguna solución que no sea muy costosa.

Volver a Dudas técnicas