Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Cómo levantar el manillar de una LINK D8?

Cómo levantar el manillar de una LINK D8?

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

Nota Mié Sep 27, 2017 9:46 pm
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola
Tengo una Tern Link D8. Me encanta! pero para ser perfecta faltaría que el manillar estuviera un poco más alto. Ideal serían unos diez centímetros, pero si no se pueda... lo que se logre.
Qué opciones tengo para lograrlo? Existe alguna extensión? o se puede cambiar el manillar por alguno tipo M de Brompton?
Desde ya agradeceré cualquier guía que se me pueda dar

SAludos

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

La mejor, aunque la más cara, es montar una Physis T Bar y una potencia Andros. El resto, pues un manillar de doble altura quizás. Lo del manillar de la bromp quedaría horrible, no plegarías bien y encima quedaría demasiado alto.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Plegatero Globero

Y qué manillar de doble altura le quedaría bien, bonito y permitiría plegar?

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No lo se porque sobre todo habrá que ver lo que tienes tu disponible por allí, pero yo probaría con algo que no fuera muy exagerado, para empezar.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Plegatero Globero

orange bikes escribió:
No lo se porque sobre todo habrá que ver lo que tienes tu disponible por allí, pero yo probaría con algo que no fuera muy exagerado, para empezar.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Volver a Dudas técnicas