Índice general BICICLETAS PLEGABLES Dudas técnicas Consulta upgrade P9 y si se puede C7 parte 1

Consulta upgrade P9 y si se puede C7 parte 1

Escribe tu duda y entre todos intentaremos resolverla

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Seguramente la cámara se te rajó así por no llevar la rueda inflada a la presión correspondiente... tienes que revisar eso bien siempre.
Yo no voy a saber más que tu sobre esa pregunta que me planteas, gonzalo... vas cómodo en la bici? Si es así, ya tienes la respuesta. Aparte de todo, al llevar la Syntace, puedes paliar perfectamente esa diferencia de 3 cms de altura regulándola.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

orange bikes escribió:
gonzaaaaaa escribió:
orange bikes escribió:
Todavía no lo he mirado, pero si en otro sitio te han dicho que no, así será, no? :)

Porque fue la misma persona que le puso torcido el pedal a la bici... Quizás no sepa que puede haber alguna forma jajajaa

Enviado desde mTalk

Para fiarse... en fin.
Las dos son ahead, las dos son de 1 1/8", pero la diferencia es la dirección. En la P9 lleva una dirección semi integrada y en la B7 una normal y la consecuencia es que quede menos "tubo" de la horquilla libre para sujetar la Physis. Entonces, una vez tengas la Physis libre, la cuestión es medir si el espacio que necesita la Physis para agarrar en la horquilla de la C7 es suficiente o no. De lo contrario, siempre puedes comprar una dirección semi integrada como la que lleva la P9 y montarla en la C7, y así, todo solucionado.
El problema insalvable sería que fueran de sistema diferente (rosca, ahead) o de medida diferente, 1" o 1 1/8"

Bueno vuelvo a consultar algo en este thread, ayer le puse la potencia de la Tern P9 en la C7 y estuvo muy bien, sujeto perfecto! Pero claro el error es el cierre, ya que el cierre en la Tern P9 es muy diferente a oa C7 (es al revés!) y aparte de este problema cuando pliego por la mitad queda una rueda mas alta que la otra y tiende a caerse hacia el lado de la rueda trasera.
Pensando un poco y comparando la Tern P9 con la C7 me di cuenta que el Fork de ambas no solo se diferencian en que el imán va de otro lado, sino que también la altura es unos centímetros diferentes. Entonces mi nueva consulta es:

La Tern Tarsus Fork sera compatible con la Tern C7? (teniendo en cuenta que a la Tern C7 le estoy poniendo las Ruedas Kinetix comp, le estoy poniendo los shifter avid, la pata de cambio Sora, la potencia Physis 3D, la biela Vero y el plato de 55t.

(Si me dices que es compatible puedo terminar "momentáneamente" el upgrade de la Tern C7. Quizás en un futuro ponerle una potencia 3D T bar y un Tern andros, un manillar kinetix pro, unas cubiertas Big Apple y tiembla la S11

Enviado desde mTalk

En teoría son compatibles, no veo porque no... son ahead, de 1 1/8"...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes escribió:
En teoría son compatibles, no veo porque no... son ahead, de 1 1/8"...

Yo mas que nada por el cierre, eso de tener el imán a la izquierda y la línea verge a la derecha me descoloca...

Otra consulta, vi que controltech tiene unas fork de carbono, se ven bastante bien, pesan 400 gramos PERO! me parece que el único problema que le vi, es que el adaptador para el imán está del otro lado... Esas controltech puede ser que vengan con el imán del otro lado también??? o solo viene de esa forma que digo.

Enviado desde mTalk

Si cambias potencia y horquilla, que problema tienes con los imanes? Piénsalo y verás... ;) Sobre lo de las Controltech no se decirte, mándales un mail a ver que te dicen.

orange bikes escribió:
Si cambias potencia y horquilla, que problema tienes con los imanes? Piénsalo y verás... ;) Sobre lo de las Controltech no se decirte, mándales un mail a ver que te dicen.

Entonces para cambiar una potencia era necesario cambiar la horquilla, vaya... No sabia ese pequeño detalle, mi mujer me decia, QUEDA EL MANUBRIO ALTO, NO CIERRA!, Entonces le tuve que volver a poner la potencia original de la C7 nuevamente y ahora buscar una horquilla.
Consulta, hay dos, una Xaris y una Tarsus, que diferencia hay entre ellas a parte del peso? La Xaris es la que trae la Tern P9 de Fabrica?? Y la Tarsus que ventaja tiene???

Y por otro lado ya le eh escrito a Controltech, a ver que me dicen.

Enviado desde mTalk

Hay que cambiar potencia y horquilla si cambias de q-lock a physis, por el tema de como pliega y donde lleva el imán la bici... esa es la diferencia.
Con lo de las dos horquilla tu mismo te estás contestando. Peso y aerodinámica.

Anterior

Volver a Dudas técnicas