Índice general BICICLETAS PLEGABLES Marcas y modelos de plegable CINZIA CAR BIKE PLEGABLE

CINZIA CAR BIKE PLEGABLE

Compara las diferentes alternativas del mercado

Nota Jue Dic 17, 2015 1:52 pm
jualca Plegatero Globero

hola, quisiera saber si alguien tiene la CINZIA CAR BIKE PLEGABLE 1 velocidad y que tal se comporta esta bici. Un saludo.

Nota Jue Dic 17, 2015 10:40 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Para lo que vale, no está mal, pero, es mucho más recomendable estirar un poro el presupuesto, o ahorrar un poco más y comprar la de aluminio de 6 velocidades, la diferencia es muy grande, mucho mayor que el dinero que hay entre una y otra... cuadro de aluminio, mejores cierres y potencia, y las 6 velocidades, claro está.
Por cierto, no nos comentaste como quedaste con la Oyama que compraste hace tiempo...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Dic 18, 2015 2:37 pm
jualca Plegatero Globero

La oyama la tengo, y la cojo de vez en cuando. Lo que me tiene loco es que no se que hacer con una bicicleta todoterreno que tengo y que estoy pensando darle boleo y comprarme una plegable para hacer cicloturismo. Pero hay esta el dilema. No se por donde empezar ni cuanto gastar y si me va a gustar. Sigo mirando bicis pero no me decido por ninguna. Quiero gastarme lo mínimo pero a la vez que tenga las máximas prestaciones y hay estamos. Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Nota Sab Dic 19, 2015 12:43 pm

mmm, es una interesante opción (me refiero a lo de darle boleto a la mtb), pero... una car bike de acero para hacer cicloturismo? Yo no lo veo nada claro, si es a eso a lo que te refieres. Para hacer eso con alguna garantía en una plegable, creo que deberías invertir bastante más dinero.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Dic 20, 2015 11:50 pm
jualca Plegatero Globero

Cuanto dinero?

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Nota Lun Dic 21, 2015 11:32 am

Pues dependiendo de que quieras hacer y por donde quieras ir, me refiero al terreno... ahora ya no quedan Link P24h, que era la bici perfecta para hacerlo, la "sustituirá" la Verge Tour, pero valdrá el doble de pasta, es decir rondando los 2000 €
Como mínimo, una Tern Link D8, si quieres con cambio interno, D7i o P7i... pero siempre por encima de los 600 y pico euros. Menos, es arriesgarse a tener problemas en el viaje.

Nota Lun May 09, 2016 11:30 am
m8nwalker Aprendiendo a plegar

La cinzia car seria apta para personas de 185 de altura?

Nota Lun May 09, 2016 12:00 pm

Bienvenido al foro m8nwalker... no, ni por asomo. Cuando se ronda o se pasa el 1,85, lo primero que va bien por diseño del cuadro, ergonomía y demás, es la Tern Link B7, que se garantiza por parte de la marca que es válida hasta los 1,90.

Nota Sab Ene 27, 2018 2:52 am
jualca Plegatero Globero

la oyama la vendi. Ahora tengo una tern c7 link que se la compre a uno. y revisandola he visto que el pasador del cierre esta partido. A ver que arreglo tiene

Volver a Marcas y modelos de plegable