Índice general BICICLETAS PLEGABLES Marcas y modelos de plegable Tern Surge y Crest

Tern Surge y Crest

Compara las diferentes alternativas del mercado

Nota Dom Nov 12, 2017 10:09 am
ritxis Aprendiendo a plegar

LLegaran a Europa?? tienen una presencia muy atractiva, quedan mejor con una horquilla grande, los cuadros con horquillas pequeñas estilo Gios no me atraen tanto............incluso me planteraria un caudro custom de ese estilo poniendole una horquilla rigida de mtb carretera como en esta Surge con una Enve...... https://www.instagram.com/p/BWW1FXrBGC1 ... rnbicycles

Nota Dom Nov 12, 2017 4:49 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola ritxis. No que yo tenga noticias... pero lo investigo de nuevo y si hay respuesta afirmativa te digo algo. Las Gios nosotros las tenemos en catálogo y son también muy bonitas en otro estilo, claro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Nov 15, 2017 4:50 pm

Ritxis, nada de nada, no hay ningún distribuidor europeo que las traiga, en Europa las mini velos no son muy demandadas, y aparte de eso, me acuerdo que un día tuve a uno dándome la turra que quería una y tal, y en cuanto le dije el precio, se le fueron las ganas, son caras. Pero en fin, que te he hecho las averiguaciones y no vienen a Europa, al menos hasta el momento.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Nov 15, 2017 9:50 pm
ritxis Aprendiendo a plegar

orange bikes escribió:
Ritxis, nada de nada, no hay ningún distribuidor europeo que las traiga, en Europa las mini velos no son muy demandadas, y aparte de eso, me acuerdo que un día tuve a uno dándome la turra que quería una y tal, y en cuanto le dije el precio, se le fueron las ganas, son caras. Pero en fin, que te he hecho las averiguaciones y no vienen a Europa, al menos hasta el momento.

gracias por el interes, creo que tendrian salida por aqui

Saludos

Nota Mié Nov 15, 2017 10:29 pm

ritxis escribió:
orange bikes escribió:

gracias por el interes, creo que tendrian salida por aqui

Saludos

Hasta el momento no la han tenido, ni las Tern ni otras... lo cual no quiere decir que oye, en algún momento se pongan de moda. Nosotros de momento tenemos las Gios, que no es lo mismo ya que es un diseño mucho más clásico, y como te comenté, en Japón causan furor. Ya veremos como va.
Con las Roji de Tern ha pasado un poco lo mismo, mira que son impresionantes y que tienen un rango de precios amplio, pero, por ejemplo, en ese caso, la gente se piensa que tienen un precio como el de las fixies chinas que traen por 200 pavos y cuando les dices lo que cuestan se les van lasa ganas.
A mí siempre me han gustado las mini velos, me precen bicis muy chulas e interesantes. A ver si se empiezan a poner de moda, hay demanda y podemos ver algunos modelos por estos lares ;)

Volver a Marcas y modelos de plegable