Índice general BICICLETAS PLEGABLES Marcas y modelos de plegable PLEGABLES ECONÓMICAS, MEJOR QUE LO DEL SUPER... ACTUALIZADO

PLEGABLES ECONÓMICAS, MEJOR QUE LO DEL SUPER... ACTUALIZADO

Compara las diferentes alternativas del mercado

Adricr Aprendiendo a plegar

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en esto de las bicis plegables. Así que perdonadme si meto la pata en algo, aunque me he leído la normativa para intentar evitarlo.

Bueno, os escribo porque después de leer muchos mensajes de este post, no termino de ver claro que bici podría ajustarse a mi caso. Estaba casi convencido con la Cinzia, pero me ha parecido entender q en mi caso la altura podría ser un problema.

Necesito la bici para ir a la oficina a diario, en un trayecto de 7-8 km (ida + vuelta) diario con cuestas moderadas. Mido 1,83 m y, al ser mi primera bici plegable, mi presupuesto máximo serían 300€.

Se os ocurre alguna buena opción???

Muchas gracias!!

Plega-Biker Plegatero Globero

Hola, bienvenido al mundillo plegatero.
El presupuesto inicial es un poco justillo, igual 100€ mas, amplian el abanico de posibilidades. Bueno, a ver que opina el guru sr. ORANGE. :D
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Adri, bienvenido al foro, eso lo primero. Ya has visto que es muy fácil registrarse ;)
Segundo, las sabias palabras de Plega-Biker son muy acertadas, y más tratándose de una plegable que vas a usar a diario y como método de transporte. Pero a ver que podemos hacer. Mañana te miro la Cinzia en vivo y en directo, yo estoy sobre el 1,80... te contaré como veo lo del tema de la altura. Lo ideal sería una Tern, sin problemas para tu altura, y para usarla a diario, aguanta mucho mejor ese tute. Te digo algo sobre esto y te mandaré un privado también.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Adricr Aprendiendo a plegar

Lo primero, muchas gracias a los dos!!

En principio, no quiero gastarme más de 300 porque aún no estoy seguro de si me va a gustar lo de la bici plegable... Pero si me convence, seguramente haré una mayor inversión.

En cuanto a las tern, lo que he visto es que se me van de presupuesto por casi 200€...

Y en cuanto a la Cinzia, me pareció (desde mi nulo conocimiento de las plegables) la q mejores características tenía en este rango de precios, pero si creéis que puede haber otra que se adecúe mejor...Quizá una de 24"... no sé.

Sigues teniendo un mensaje privado. Se recogen pulsando en el icono del sobrecito que tienes arriba en cada página del foro ;)
Hombre, la Cinzia para 1,83 queda justita, muy justita. Entiendo tu planteamiento en cuanto al presupuesto, pero ten en cuenta también (y esto es muy importante) que el hecho de que te guste o no lo de la bici plegable va a depender muchísimo de lo a gusto que vayas en ella. Como siempre digo, una bici no es un coche o una moto, que si, le pones caldo y te lleva, y tienen dos o cuatro ruedas y si, hay diferencia entre ir en un BMW o en un Dacia, pero al fin y al cabo, te lleva. En la bici el "caldo" son tus piernas, y dependiendo de lo cómodo y bien que vayas te va a gustar más o menos.
En tu caso el problema es tu altura, si no fuera así, bueno, la Cinzia es una plegable sin lujos pero que cumple. Podríamos mirar alguna opción más a mitad de camino entre la Cinzia y una B7 de Tern...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

BiciNoob Avatar de Usuario
Aprendiendo a plegar

Hola buenas a todos, soy nuevo en todo esto del mundo de las bicis pero eso no quiere decir que no haya visitado este foro muchas veces y otros de internet para dejar de ser tan ignorante en esto de las bicicletas plegables, bueno el caso es que me quiero comprar una bicicleta plegable para ir a trabajar, dicha bici la tendría que plegarla unas 2 veces al día mínimo, la bici sería para ciudad. Mido 1'87m y peso unos 76kg, tenía pensado gastarme entre 300€ y 400€ (podría estirar a 400 y muchos si la diferencia merece la pena).

Buscando y tal he llegado a la conclusión que a día de hoy la mejor opción es la Kross Flex 2.0 o una Tern B7 (o C7), pero la Tern estaría justo en mi límite de presupuesto y la diferencia no sé hasta que punto se nota respecto a la Kross, por eso estoy aquí, para los que tengáis más experiencia me podáis asesorar ya que me voy a gastar mucho dinero (para mí lo es) y quiero algo que cumpla.

PD: Si conocéis otros modelos o marcas mejores no dudéis en decirlo.

PD 2: Las Tern de ahora son de la temporada 2016 o 2017, en caso de ser del 2016 ¿merece la pena esperar a las del 2017? (igual he dicho una tontería, esto de que cada 'X' tiempo las vayan actualizando me lia un poco)

Muchísimas gracias por la ayuda.

Tenías que haber puesto el post en otro sitio, pero bueno, no importa, a la próxima ;)
Rozando el 1.90 de altura, la respuesta es Tern, mejor que Kross en ergonomía y si encima le vas a dar uso diario, la vas a plegar tambiénun par de veces... mejor una B7. Hoy en día, la diferencia en dinero no es tanta. Mira que nos gustan las Kross, porque son buenas bicis, pero en esas dos plegables tenemos un buen ejemplo de que si quieres un mínimo de calidad, hay que desembolsar una determinada cantidad de dinero. SI Kross se caracteriza por algo en todo su catálogo es por la excelente relación calidad-precio, lo cual quiere decir que no tiene bicis que tenga un precio elevado para lo que ofrecen. Las dos Flex no son una excepción a la regla, por eso tienen ese precio... pero claro, eso también les penaliza algo comercialmente porque por poco más, tienes una Tern, que no es peor que la Kross...

BiciNoob Avatar de Usuario
Aprendiendo a plegar

Ok gracias y perdona por poner el comentario donde no debía.

Nada que perdonar, simplemente puntualizo estas cosas para que las dudas y consultas tengan mayor visibilidad como un post nuevo. A veces parece que os da un poco de miedo abrir uno específico. Ojo, tampoco quiere decir que este tuyo esté fuera de lugar, que no lo está...

xsancho Aprendiendo a plegar

borrado por repetición de post en varios foros.

Anterior

Volver a Marcas y modelos de plegable