Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Tern o Dahon

Tern o Dahon

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Sab Sep 17, 2016 2:22 pm
Giorgio-10 Aprendiendo a plegar

La verdad es que por lo que he leído casi me había decantado por coger una Tern D8

El problema es que cuanto más miro mas sobrepaso mi presupuesto (a más azúcar mas dulce) jeje

Estaba casi convencido de un a por la Tern Link D8 (645 eur), luego ví la D7i y obviamente me gusto mas (cambio interno, protector de cadena,,...) (710 eur). Se me iba un poco de precio pero como aunque sea para mi mujer yo también quería darle uso pues podría llegar aunque si me gasto menos mucho mejor. Lo unico el incremento de peso. Y luego ya la casi descartada p7i por 835 eur

Y cuando ya tenia descartada la Dahon D8 la veo por 515 eur. No se si la diferencia de calidad entre la Tern D8 y la Dahon D8 justifican esos 140 euros de diferencia.

En fin que entre esas 3 estoy

pd.Mi mujer la va a usar para hacer 20 km al dia aprox 5 días a la semana. A priori solo en ciudad.
Última edición por Giorgio-10 el Dom Sep 18, 2016 7:27 am, editado 1 vez en total

Nota Sab Sep 17, 2016 8:04 pm
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Pronto te responderá quien sabe. Mientras llega...
No tengo punto de comparación, pero podria asegurarte que independientemente de si es mejor una que la otra, la link d8 hará feliz a tu mujer.
Tengo nueve bicicletas y desde que llegó la enana a mi vida no he vuelto a usar ninguna otra

He leido que Tern es mejor que Dahon, pero si justifica la diferencia en precios, no lo sé. Tengo entendido que Dahon es excelente marca

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Nota Dom Sep 18, 2016 8:07 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Si has leído el foro, seguro sabrías de la respuesta a tu pregunta. Si te sirve la experiencia de alguien por quien han pasado tantas Dahon como Tern (bueno, quizás ahora ya más Tern) y no hablo como usuario sino como profesional, te digo que hoy en día no se pueden comparar. Tern está ya muy lejos de Dahon en todos los aspectos, eso en cuanto a fabricación. Si hablamos de repuestos, que no te pase nada con una Dahon, porque la gente se las ve putas para conseguirlos.
Las Link D8 que ves a esos precios son del año 2015, es decir, no llevan la potencia Andros, por ejemplo. Si eres de Valencia y quieres ver algunas Tern, te invito a que te pases por la tienda y nos conozcamos ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Sep 18, 2016 9:19 am
Plega-Biker Plegatero Globero

Yo poseo una Dahon, pero visto como estan las cosas, me iria directamente a Tern sin dudar.
El mercado está muy revuelto y segun que tiendas te ofrecen modelos de campañas anteriores a veces sin una diferencia de precio apreciable, busca, mira, compara, medita para que la vas a usar ahora y en el futuro, enterate bien y finalmente decides, cuando ya la tienes no hay vuelta atras y por una ligera diferencia te arrepientes de no haber invertido un poco mas y tener una plegable a tu gusto.
Una plegable es muy versatil y cuando la pruebas a fondo, ves que puedes hacer con ella mucho mas de lo que pensabas inicialmente.
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Dom Sep 18, 2016 12:51 pm
Giorgio-10 Aprendiendo a plegar

Ok gracias por las respuestas.
Orange seguro que me paso y me aconsejas
Gracias
Un saludo

Nota Mar Sep 20, 2016 7:51 am
picoco3 Plegatero Globero

Ya te digo yo. La tern link d8 sin pensar. Yo ya he tenido dos de años diferentes y nunca me han decepcionado. Y si puedes pasarte por Orange bikes mejor. Porque Orange te ayudará mejor que nadie a elegir. Un saludo

Giorgio-10 escribió:
Ok gracias por las respuestas.
Orange seguro que me paso y me aconsejas
Gracias
Un saludo

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?