Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Sabia yo que pasaria esto. La Tern D8 tiene la culpa...

Sabia yo que pasaria esto. La Tern D8 tiene la culpa...

Explica donde encontrar los mejores precios

antonio1977 Plegatero Globero

Ya sabia yo que iba a pasar esto!!! jejeje en resumen

Le compre la tern d8 a picoco, total que hace un rato la prueba la mujer, y me dice, yo nunca te pido nada, pues que te quede claro que esta bici es mia!!! vende mi kross y comprate la que quieras, pero esta es para mi. Asi me quedao jejejeje

Ya llevaba dos semanas con ella, pero aun no habia podido probarla, buah una pasada, comodisima, la rueda de 20 un lujo, los cambios y la forma de plegarla igual. Es mas, creo que me ha gustado mas que la anterior dahon que tenia.
Pues ya veis el problemon que tengo jejejeje

A ver que opinais, o me compro otra d8, o una que antes de coger esta, estuve tambien a punto. La Node D8, la verdad que tiene una pinta increible tambien. El uso que tendria pues lo normal, paseos con la cria por ciudad o algo de pista, y los pocos ratos que yo pueda escaparme solo lo mismo, pista (el anillo verde que rodea Vitoria) y ciudad vamos, nada fuera de lo normal.
SALUDOS

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ay ay ay lo de Tern no tiene remedio. Y nuestras mujeres tampoco jajajaja.
Claro de una Kross de la primera generación a la D8 hay una notable diferencia. Yo he sido un apóstol de la rueda grande (llevándome hostias a mansalva por parte de mucho indocumentado que habla sin saber y sin haber probado de lo que habla...), y desde que han llegado las nuevas Tern me estoy llevando una sorpresa agradable, y estamos vendiendo las Node D8 más que las Link D8. Los clientes que se las han llevado no hacen más que maravillarse de lo bien que van, lo cómodas que son y de tener esa sensación de ir en una bici convencional cuando estás en marcha, con tan sólo 8 o 9 cms. más de largo cuando se pliegan. Y mucho mejor para tu caso, con el tema de la silla de la niña.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

jejeje pues si, nos hemos llevado una grata sorpresa la verdad.

Kicomv Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Yo estoy pendiente de la venta de una bici que me cada, ya que la mujer dice que hay que dejar salir antes de entrar.
Pero tengo claro que cuando eso pase comprare una Tern con rueda de 24" y hasta aquí puedo leer........
No mas sueldos para toda la vida, somos España, no NESCAFÉ.

Kicomv escribió:
Yo estoy pendiente de la venta de una bici que me cada, ya que la mujer dice que hay que dejar salir antes de entrar.
Pero tengo claro que cuando eso pase comprare una Tern con rueda de 24" y hasta aquí puedo leer........

Yo sigo dudando si coger una d8 o la node 8

Plega-Biker Plegatero Globero

Visto lo visto, sin dudar rueda de 24" debo aclarar que no estoy descontento de mi Dahoncita con rueda de 20"
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Plega-Biker escribió:
Visto lo visto, sin dudar rueda de 24" debo aclarar que no estoy descontento de mi Dahoncita con rueda de 20"

Yo creo que es probable que caiga la node si.

Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Yo con gusto probaria la Node. Sin embargo, estoy enamorada de mi D8

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Plega-Biker Plegatero Globero

Mi mujer tiene un utilitario compacto, una vez plegada mi dahoncita sobra bastante espacio, cabria perfectamente una 24" y posiblemente una 26"
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Plega-Biker escribió:
Mi mujer tiene un utilitario compacto, una vez plegada mi dahoncita sobra bastante espacio, cabria perfectamente una 24" y posiblemente una 26"

posiblemente no, seguro... en Tern, la 24" son creo que 9 cms. más y la 26" no llega a alargarse 1 o 2 más allá...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Siguiente

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?