Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Sabia yo que pasaria esto. La Tern D8 tiene la culpa...

Sabia yo que pasaria esto. La Tern D8 tiene la culpa...

Explica donde encontrar los mejores precios

antonio1977 Plegatero Globero

Nosotros tenemos una furgo California y un vw Lupo

Aqui estoy convenciendola que si una C7 le vale, y me dice que si me vale a mi, que la d8 es suya jejejejee vaya liada

Kicomv Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Si lo que premia es el espacio... Está claro que pillaría un de 20", pero si no es el caso, como bien me explico Orange la rueda de 24" tiene muchas ventajas respecto a la de 20" y es importante tener eso en cuenta a la hora de comprar la nueva bici. Si tienes alguna posibilidad de probar alguna hazlo y así tienes tu propias sensaciones.
No mas sueldos para toda la vida, somos España, no NESCAFÉ.

Kicomv escribió:
Si lo que premia es el espacio... Está claro que pillaría un de 20", pero si no es el caso, como bien me explico Orange la rueda de 24" tiene muchas ventajas respecto a la de 20" y es importante tener eso en cuenta a la hora de comprar la nueva bici. Si tienes alguna posibilidad de probar alguna hazlo y así tienes tu propias sensaciones.

Eso es, nosotros no tenemos problemas de espacio. Pero como tampoco las usamos a diario, pues preferimos plegables porque asi llegas a casa, la pliegas y la dejas guardada. Yo he tenido ya una stevens y una kalkhoff de trekking, y al final estorbaban mas en el piso que otra cosa.
Esta semana proxima a ver si voy a alguna tienda por si la tuvieran, cosa que dudo pero bueno, lo intentare debe estar wapisima.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

antonio, mandame un email, pero que me llegue esta vez, eh? :) :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anterior

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?