Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? VUELVO A LA PLEGABLE. CONSEJO MODELO

VUELVO A LA PLEGABLE. CONSEJO MODELO

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Mié Ago 24, 2016 6:35 pm
antonio1977 Plegatero Globero

Hola a tod@s, de vez en cuando os leo alguna cosilla aunque no participe mucho. Os cuento mi historia.
Voy a intentar resumirlo, he venido mi kalkhoff electrica, que me compre al vender una dahon curve que la verdad me iba de lujo. Ahora tengo que coger otra bici, que no sea electrica, y dandole vueltas al poco uso que le doy y al espacio que tenemos en el piso, sobre todo ahora con la cria, creo que voy a volver a la plegable. Mi mujer tiene una Kross que le compre a Orange en su dia, y bueno la verdad que no va mal, hombre yo iba mucho mejor en la Dahon que tenia, pero lo que si tengo claro, es que no quiero nunca mas ruedas de 16. Las de 20 de la Kross de mi mujer van de lujo y mucho mejor en pistas.
Mi mujer ha comprado la silla de la niña y la lleva sujeta a la tija del sillon, espero que eso sea viable, porque en la que me compre tambien me gustaria ponerla obviamente.
Presupuesto, pues dinero tengo tras la venta de la e bike, pero no me gustaria gastarme tampoco una locura, no se, unos 500/550 a lo sumo. Tambien estoy mirando de 2 mano.
Uso, pues con el poco tiempo que me deja mi hija, algunos paseos en familia, y alguna escapada mia por la ciudad que me encanta, y quizas tambien por alguna pista. Pero ya digo, la mayor parte del tiempo van a estar las dos plegadas en la habitacion.
Requisitos, ruedas de 20 minimo, me gusta mucho como va ese tamaño. Y poco mas, que sea de calidad y que tenga buena relacion de marchas.
Ah, y mido 178 y peso unos 95 kg
A ver si me podeis recomendar algunos modelos.
muchas gracias

Nota Mié Ago 24, 2016 8:22 pm
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola Antonio. En el foro están vendiendo una Tern Link D8.
Imagen

No sé en cuanto salen nuevas.

Seguramente Orange te podría guiar

Saludetes

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nota Mié Ago 24, 2016 9:16 pm

Graciasss voy a investigar

Nota Mié Ago 24, 2016 9:41 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Antonio... lo primero... ni se os ocurra seguir con la silla de la niña en la tija del sillín. Es lo peor que se puede hacer, de momento, podéis dar gracias a que la tija de la Kross es bastante resistente (no me acuerdo que versión era la bici que os vendimos, pero si era la negra, peligro!!!, si es la blanca, la tija es más gruesa...) pero llevar ahí la silla puede llevar a que la tija se doble y que el cuadro se pueda fisurar o partir. Hay que poner una en el portabultos, y poner un portabultos más elevado. Podría ser un Traveller o un Portage 24 de Tern.
Sobre lo de la bici, si quieres mirar algo nuevo, en ese margen de precio te podrías llevar una Tern Link B7, que no lleva portabultos y le podríamos poner uno de los que te he dicho. Si subes algo el presupuesto, la Link C8 está fantástica porque tiene un rango de desarrollos más amplio que la B7 y más mejoras, como la potencia Physis.
Pero, insisto, es muy mal negocio llevar la silla de la niña en la tija del sillín. Si me hubieras dado un toque, te hubiera recomendado esas soluciones que te he dado. Ya sabes donde me tienes para cualquier cosa que necesites ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Ago 25, 2016 5:58 am

Joder vaya acojone, pues nos dijeron de ponerla asi en una tienda de aqui. Y si, la kross es la negra.
Pues lo miro todo y te digo,
Estoy hablando con piccolo para cogerle su tern d8

Nota Vie Ago 26, 2016 9:27 am

Pues menudo consejo de la tienda... que pasa, que no se les ocurría otra cosa y te endilgaron lo primero que se les vino a la cabeza? De verdad, alucino mucho con la "profesionalidad" del sector... La negra llevaba una tija más fina, no se si era 25,4 o 27,2. Es para matarlos.
Picoco lleva un cacao mental con sus bicis que no se si venderá o no :) :) Ya nos irás contando... y respetemos las normas del foro compra-venta ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Ago 26, 2016 2:27 pm

Pues si , nos dijo que era mejor en la tija, que la que va en la parrila iria la niña dando botes, total, casi 90 euros entre la silla, el casco y la sujeccion, ahora a venderla, y solo la ha usado dos veces. Voy a ponerme en contacto contigo para comprar dos parrilas, una para la kross negra de mi mujer, y otra para la Tern d8 que le acabo de comprar a Picoco jejejeje, de todas formas ahora te escribo a ver que opciones tengo, gracias

Nota Vie Ago 26, 2016 4:37 pm

;) vamos hablando

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?