Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Busco Bolsa para Manillar. Sugerencias????

Busco Bolsa para Manillar. Sugerencias????

Explica donde encontrar los mejores precios

Pintxu Aprendiendo a plegar

Muy buenas a todos. Me gustaría añadir a mi plegable una bolsa para manillar. A decir verdad lo único que sé es lo que quiero meter dentro (un par de candados, luces y unas llaves por si algo se tuerce) y que sea resistente al agua (vivo en Londres...ya me entienden) He mirado en diferentes webs pero siempre encuentro los mismos modelos. ¿Podrían darme alguna marca, pista donde buscar o/y sugerencia?

Muy agradecido de antemano! ;)

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

y que plegable tienes pintxu?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Pintxu Aprendiendo a plegar

Mi bicicleta es una indigo flip 3, la tengo desde hace 6 meses y si bien es cierto que he tenido que ajustarle algunas cosas y que no es la bicicleta más ligera del mercado, el resto de aspectos son positivos. En primer lugar un precio muy asequible, después un diseño que me parece más atractivo que muchos otros. El cambio y algunos detalles más hacen de ella una bicicleta muy válida para el día a día.

Pedir disculpas si no hice las cosas como debía desde un principio, si no me presenté como hay que hacerlo y si pregunté antes de decirles cual era mi bicicleta.

Con respecto a la bolsa, finalmente me decidí por una de Decathlon con capacidad para 6 litros, semirígida y resistente al agua. Aquí en enlace
http://www.decathlon.co.uk/700-bike-han ... 55078.html

Gracias por vuestro trabajo, realmente interesante y productivo. Paso largos ratos leyendo y aprendiendo cosas nuevas sobre el mundo de las plegables.

Gracias!

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?