Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Renovando una Schwinn del 2011...¿qué me compro?

Renovando una Schwinn del 2011...¿qué me compro?

Explica donde encontrar los mejores precios

marcxturtle Plegatero Globero

Hola a todos,

Después de casi 4 años disfrutando de una Schwinn World 2012 comprada a Orange que me ha dado muy buen resultado, tengo ganas de cambiar de bici.

Aquí empiezan los problemas....qué me compro?

De entrada me ha gustado mucho la Tern Dlink P7i, tengo ganas de probar esta marca y un cambio interno.

El tema es que en la Schwinn le he cambiado varias cosas hasta dejarla a mi gusto, entre ellas la más importante el plato, que le puse un precioso Sturney Archer de 54p que me ha dado toda la vidilla que yo quería y me ha hecho disfrutar mucho de esa bici.

Qué alternativas tengo ahora para renovar la bici? Estoy bastante desconectado del mundillo.

No tengo prisa, la Schwinn anda perfectamente y es probable que se la venda a algún amigo para que la disfrute.

Si alguien me puede echar una mano y recomendarme cosas estaré eternamente agradecido.

Saludos !!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Cuanto tiempo sin sabe de ti!! Por una parte, me alegra, ya que, como has dicho y me alegra comprobar, esa Schwinn te ha dado muchas alegrías. Que majas eran para el dinero que costaban, lástima que el distribuidor nacional eran unos burros negros y con ellos pocas cosas se pueden hacer, hasta el punto que dejaron de traer la marca.
La Link P7i la tenemos de oferta, y si buscas una bici con cambio interno, a buen precio y con TODO lo que se le puede poner a una bici plegable (lista interminable, dinamo al buje delantero, faro Valo integrado en la potencia Valos, manetas de freno Biologic tope de gama con timbre incorporado, tija de sillín PostPump 2.0 con bomba incorporada... etc etc), es la elección ideal. Desde luego, si no quieres tener ni un problema y todo satisfacciones, te recomendaría una Tern. La otra opción sería una Ori Mi8, pero claro, al lado de la Link P7i y al mismo precio, languidece porque no lleva ningún extra, y la rueda es de 16, claro...
No hace falta que te diga que ya sabes donde encontrarme para lo que necesites ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?